Prepararación previa a una alfombra roja

¿Te has preguntado cómo se alistan las celebs antes de desfilar por una red carpet? Descubrimos sus secretos mejor guardados y los compartimos contigo para que tú también luzcas impactante.
 ¿Te has preguntado cómo se alistan las celebs antes de desfilar por una red carpet? Descubrimos sus secretos mejor guardados y los compartimos contigo para que tú también luzcas impactante.  (Foto: Getty)
Kate Hudson apostó por un vestido backless que favorece a su figura.
 Kate Hudson apostó por un vestido backless que favorece a su figura.  (Foto: Getty)

Tonifícate

Muchos de los entrenadores de las celebridades comienzan a prepararlas con una nueva rutina de ejercicio desde 6 Semanas antes. Las rutinas más populares son aquellas que queman la mayor cantidad de calorías y activan el metabolismo.


Los vestidos hechos a medida son la motivación perfecta para que las celebs estén en forma.
 Los vestidos hechos a medida son la motivación perfecta para que las celebs estén en forma.  (Foto: Getty)

Planea tu dieta

Las estrellas se mantienen en forma y hacen una dieta especial antes de cualquier gran evento, y mucho más si se trata de los Óscares. No sólo eliminan la ingesta de alcohol, alimentos procesados y harinas para evitar la inflamación, también acuden a un detox y a la limpieza del organismo por medio de jugos.


Si tú también quieres empezar con un detox, te recomendamos hacerlo poco a poco con uno que dure de 1 a 3 días. (Detox Nivel 1, $2,100/3 días; juiceheaven.mx)
 Si tú también quieres empezar con un detox, te recomendamos hacerlo poco a poco con uno que dure de 1 a 3 días. (Detox Nivel 1, $2,100/3 días; juiceheaven.mx)  (Foto: Cortesía)

Date color

Evita las horrorosas líneas que deja el bikini al broncearte y opta por una opción mucho más rápida y saludable. El bronceado en spray, ya sea en cabina o aplicado en crema, dura de una a dos semanas y se ve bastante natural. Actrices como Jessica Alba aman este truco para adelgazar sus brazos y revivir su color sobre la alfombra.


Bronzing Mousse, St Tropez, $520; Sephora.
 Bronzing Mousse, St Tropez, $520; Sephora.  (Foto: Cortesía)

Tip: Si te vas a aplicar bronceador en casa, aplica una capa de crema hidratante en las palmas de tus manos, entre los dedos de los pies, rodillas y codos, pues estas zonas tienden a absorber más rápido el color.

Ten un cuerpazo express

Cuando las celebridades necesitan un empujoncito extra para lucir un cuerpo escultural al caminar frente a las miles de cámaras de la red carpet, acuden a uno de los tratamientos más comunes en Hollywood: los masajes reductivos y rejuvenecedores. Muchas celebs optan por procedimientos un poco más drásticos como el Botox o la radiofrecuencia que estimula los tejidos y los hacen más firmes, eso sí, siempre aplicados por un profesional. Tip: ¿Quieres reducir y tonificar? Prueba Body Express, una sesión de cavitación, lipólisis y radiofrecuencia para mejorar la silueta. (Más información en Tinabelo.com)


¡Roba cámara al instante!
 ¡Roba cámara al instante!  (Foto: Getty)

Sonríe a la cámara

Sabemos que las celebs tienen que cuidar sus dientes mejor que nadie y para que no haya ninguna aparatosa mancha en los dientes, actrices como Angelina Jolie acuden a tratamientos en el consultorio dental. Estos utilizan luz LED para blanquear en sólo 45 minutos y el favorito de muchas estrellas es el tratamiento Zoom.


Prepara tu cara para esa noche especial.
 Prepara tu cara para esa noche especial.  (Foto: Getty)

Oxigénate

Estrellas como Nicole Richie, Rachel Bilson y Rashida Jones acuden unos días antes a un facial con oxígeno con la reconocida dermatóloga Kate Somerville. El tratamiento hidrata e inyecta la piel con oxígeno, vitaminas y suero hialurónico para reducir las arrugas y hacer que la piel brille de inmediato. Para que no haya ojeras o ningún otro signo de cansancio, aplica una crema para desinflamar el contorno de ojos como la Defatigant Eclair Contour des Yeux de Clarins ($715; El Palacio de Hierro).


Defatigant Eclair Contour des Yeux de Clarins
 Defatigant Eclair Contour des Yeux de Clarins  (Foto: Cortersía)
¡Los expertos en acción!
 ¡Los expertos en acción!  (Foto: Instagram)

Cierra con broche de oro

Las actrices confían al 100% en su “glam squad”, ese equipo conformado por estilistas, maquillistas y peinadores que las hacen lucir guapísimas el día del evento. Si tú no cuentas con un equipo de expertos, acude días antes del evento a una prueba de peinado y lleva fotos de tus celebridades favoritas como referencia para que te dejen igual de guapa. ¡Lista para atraer todos los reflectores!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×