Cassandra Ciangherotti: ¿la novia perfecta?

La actriz se sumerge en la comedia al interpretar a una especie de novia psicópata en la película “Tiempos Felices”, pero ella nos platica cómo es fuera de la pantalla.
La actriz se sumerge en la comedia al interpretar a una especie de novia psicópata en la película “Tiempos Felices”, pero ella nos platica cómo es fuera de la pantalla.
 La actriz se sumerge en la comedia al interpretar a una especie de novia psicópata en la película “Tiempos Felices”, pero ella nos platica cómo es fuera de la pantalla.  (Foto: Photo AMC)

Cassandra Ciangherotti sigue convirtiéndose en uno de los nombres más sonados en el cine mexicano actual. El talento, sencillez y belleza de la actriz nos hace pensar que es "la novia perfecta", por lo que le preguntamos como es fuera de la pantalla.

La película "Tiempos Mejores" tiene como uno de los personajes centrales a una especie de novia psicópata, interpretada por Cassandra, pero en entrevista para Quién®, la actriz nos cuenta cómo es ella cuando está en pareja: "Yo soy muy libre, me gustan mucho las relaciones libres, respetuosas, soy muy independiente y también soy muy amorosa, soy muy cariñosa, me gusta compartir cosas".


Cassandra recomienda al público que vea dos veces Tiempos Felices para encontrar cosas diferentes y reflexiones.
 Cassandra recomienda al público que vea dos veces Tiempos Felices para encontrar cosas diferentes y reflexiones.  (Foto: Photo AMC)

A pesar de la descripción, Cassandra acepta que no siempre estuvo tan enfocada en sus relaciones: "A lo mejor fui como mi personaje a los 14 años, pero ahorita ya no lo soy", además de confirmar su estatus amoroso actual: "Estoy soltera y estoy feliz".

En la película, la personalidad de su personaje hace que su novio (Luis Arrieta) quiera cortar con ella, ¿cómo logró transformarse para hacerlo creíble? "Yo me imaginaba una persona perdidamente enamorada al punto de ignorar totalmente las señales y todo lo que está a su alrededor. Al final, el personaje de Mónica es muy alegre, está todo el tiempo sonriendo y va a salir adelante sobre todas las cosas porque tiene esta capacidad de ver lo bonito de la vida, por eso está tan enamorada".


Cassandra Ciangherotti y Luis Arrieta son la pareja protagónica de Tiempos Felices.
 Cassandra Ciangherotti y Luis Arrieta son la pareja protagónica de Tiempos Felices.  (Foto: Photo AMC)

La actriz, quien recientemente también estrenó la película "Las horas contigo", da su opinión de cómo llevar una relación de pareja estable: "Las relaciones tienen que ver con saber amar y saber amarte a ti mismo, saber respetarte y respetar al otro, además de no ser dependientes. El ser humano busca la estabilidad como busca la aventura, tenemos esas dos funciones muy fuertes".

"Para lograr ese equilibrio, uno siempre debe estar en su centro, porque si te olvidas de tu campo y te enfocas solamente en tu pareja, las cosas no funcionan", asegura la actriz, quien disfruta que el público conozca todas sus facetas como actriz: "Estoy haciendo lo que me gusta hacer, que la gente llore, que la gente ría... hacerla sentir, y estoy contenta con haberlo logrado".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×