Asesinan a miembro de staff de Nicki Minaj y amigo de Rihanna

Dos integrantes del equipo de producción de la rapera fueron apuñalados en un restaurante de Philadelphia, a donde viajaron para los ensayos de su gira. Uno de ellos era amigo de Rihanna.
Dos integrantes del equipo de producción de la rapera fueron apuñalados en un restaurante de Philadelphia, a donde viajaron para los ensayos de su gira. Uno de ellos era amigo de Rihanna.
 Dos integrantes del equipo de producción de la rapera fueron apuñalados en un restaurante de Philadelphia, a donde viajaron para los ensayos de su gira. Uno de ellos era amigo de Rihanna.  (Foto: Getty Images)

Con tristeza e indignación la cantante Nicki Minaj recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar que dos amigos suyos y miembros de su equipo de producción fueron apuñalados el día de ayer en una pelea nocturna dentro de un bar en Philadelphia, hiriendo hasta la muerte a uno de ellos. “Dos miembros de mi equipo fueron apuñalados anoche en Philadelphia. Uno fue asesinado. Ellos solo estaban ahí por dos días ensayando para la gira”, tuiteó la famosa rapera.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, De’Von Pickett, la persona que falleció en el incidente era parte de la producción del show de la cantante y también amigo de Rihanna, y es que horas más tarde de que se esparciera la noticia de la muerte, la barbadense publicó una foto del pasado con él en su cuenta de Instagram. “Throwback #RIP Day Day”, escribió la cantante a pie de la imagen.


Al parecer De'Von Pickett tenía varios amigos famosos en el medio, como Rihanna quien lamentó su muerte desde Instagram.
 Al parecer De'Von Pickett tenía varios amigos famosos en el medio, como Rihanna quien lamentó su muerte desde Instagram.  (Foto: Instagram badgalriri)

Relacionadas

Asimismo, Nicki Minaj también publicó en su cuenta una fotografía de sus compañeros atacados. “Estos chicos vijaron a Philadelphia para los ensayos de mi tour hace dos días y fueron apuñalados anoche. Mis condolencias a tu familia #RIP Day Day. Increíble… Eric (a la derecha) se está recuperando. Otro acto de violencia sin sentido que se llevó la vida de un gran hombre. Tan triste”, expresó sentida Nicki a pie de foto.


Mientras que De'Von Pickett perdió la vida, Eric Parker se encuentra en estado crítico en el hospital.
 Mientras que De'Von Pickett perdió la vida, Eric Parker se encuentra en estado crítico en el hospital.  (Foto: Instagram Nicki Minaj)

Se dijo que ambos se vieron involucrados en una pelea al interior del bar Che Bar & Grill de la ciudad con un desconocido que se dio a la fuga después de apuñalarlos con un arma blanca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×