¿Quién es el papá del futuro hijo de Silvia Navarro?

La actriz espera un hijo de su novio, con quien tiene una relación desde el 2012, pero ¿quién es este empresario de una conocida televisora?
 La actriz espera un hijo de su novio, con quien tiene una relación desde el 2012, pero ¿quién es este empresario de una conocida televisora?  (Foto: Quien.com)

Fue ayer que Silvia Navarro sorprendió con la noticia de que está embarazada de su novio Gerardo Casanova, el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, con quien tiene un noviazgo desdel el 2012.

Aunque la actriz de 36 años aseguró que no estaba entre sus planes el embarazarse, recalcó que que un bebé siempre es una bendición y que cuando sucede es "por algo".


La actriz ha comentado estar muy contenta con el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, quien es egresado de la Universidad Anáhuac.
 La actriz ha comentado estar muy contenta con el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, quien es egresado de la Universidad Anáhuac.  (Foto: Quien.com)

En agosto del 2013, la estrella, y también empresaria, declaró estar enamoradísima de Gerardo, aunque en ese entonces descartó la posibilidad de una mayor formalidad en su noviazgo y el casarse.

"Él no es del medio del espectáculo, lo agradezco porque a mí también me gusta que me cuenten cosas diferentes y no sería feliz de ver a mi novio en escenas de besos. Es un hombre padrísimo, me deja ser yo, es un hombre sano emocional", comentó en esa ocasión.


Desde el 2005 que Gerardo Casanova es vicepresidente de ESPN Latinoamérica y anteriormente fue un directivo en Televisa.
 Desde el 2005 que Gerardo Casanova es vicepresidente de ESPN Latinoamérica y anteriormente fue un directivo en Televisa.  (Foto: Especial)

Con Gerardo comenzó su relación en el 2012, cuando ella protagonizaba "Amor Bravío", y su anterior novio fue Fernando Alonso, con quien sostuvo una relación del 2007 al 2010.

Notas relacionadas:

La actriz y el directivo han mantenido una relación discreta, aunque en ocasiones se les ha visto juntos en eventos sociales, como en el Punta Mita Beach Festival , en julio del 2013, que se llevó en el hotel St. Regis. Ese mismo año él la acompañó en la fiesta de Halloween que ella organizó en su restaurante Sabor Amor.

Gerardo es egresado de la Universidad Anáhuac del Sur, con un grado en Economía, de acuerdo con la página de ESPN. Es vicepresidente de la televisora desde el 2005 y previamente fue directivo en Televisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actores que odian al personaje que incluso los llevó a la fama
No te pierdas
×