La reacción de Mayra, hermana de Lorena Rojas, ante su fallecimiento

La también actriz da un emotivo mensaje en el que comparte que la pérdida de su hermana ha sido brutal, y pide tiempo para asimilarlo.
La también actriz da un emotivo mensaje en el que comparte que la pérdida de su hermana ha sido brutal, y pide tiempo para asimilarlo.
 La también actriz da un emotivo mensaje en el que comparte que la pérdida de su hermana ha sido brutal, y pide tiempo para asimilarlo.  (Foto: PhotoAMC)

La actriz Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, quien ayer perdió la batalla contra el cancer a los 44 años de edad, publicó un emotivo mensaje por su pérdida.


-
 -
La actriz también dirigió un mensaje a los medios de comunicación, a quienes les pidió tiempo para asimilar su perdida.
 La actriz también dirigió un mensaje a los medios de comunicación, a quienes les pidió tiempo para asimilar su perdida.  (Foto: Twitter)

Mayra, quien también era artista como su hermana y es seis años mayor que ella, dejó ver su profundo pesar y agradeció el apoyo de sus seguidores. A los fans de Lorena, se refiere como "Lobas", que era como ella los llamaba.

Notas relacionadas:

También se dirigió a los medios de comunicación a quienes les pidió tiempo para asimilarlo, pues el suceso ha sido brutal para ella.

La familia de Lorena no ha dado alguna declaración sobre el funeral, sin embargo, el periódico El Universal reportó que hubo un funeral ayer en Miami, ciudad en la que falleció, y al que asistió la actriz Adriana Barraza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×