Harper Beckham ha conquistado Fashion Week desde que tenía un año

La hija de David y Victoria Beckham prácticamente ha asistido a todas las Semanas de la Moda desde que aprendió a caminar, ¿recuerdas cómo lucía entonces?
La hija de David y Victoria Beckham prácticamente ha asistido a todas las Semanas de la Moda desde que aprendió a caminar, ¿recuerdas cómo lucía entonces?
 La hija de David y Victoria Beckham prácticamente ha asistido a todas las Semanas de la Moda desde que aprendió a caminar, ¿recuerdas cómo lucía entonces?  (Foto: AFP)
Harper Seven Beckham, en 2012, apenas comenzaba a caminar.
 Harper Seven Beckham, en 2012, apenas comenzaba a caminar.  (Foto: Instagram)

Si no fuera porque los niños cambian tanto de un año a otro, ver a Harper Seven en la primera fila durante la presentación de la nueva colección de Victoria Beckham durante la Fashion Week de Nueva York parecería más un deja vú. Esta es la cuarta ocasión en la que la hija de Victoria y David acapara la atención en la Semana de la Moda y es que desde que tenía un año de edad, su mamá la ha llevado a todos los desfiles en los que ha participado; no podemos olvidar cuando la diseñadora compartió, en 2012, una tierna imagen de Harper caminando –eran sus primero pasos- por la pasarela en la que las modelos desfilarían con los diseños de su mamá.


Aquí en el 2013, cuando "enamoró" a Anna Wintour.
 Aquí en el 2013, cuando "enamoró" a Anna Wintour.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Un año después, en 2013, la pequeña “conquistó” a la editora de moda más reconocida del mundo, Anna Wintour, cuando Harper y su guapo papá, David, se sentaron en primera fila para ver la colección Primavera-Verano 2014 de Victoria. Consciente del impacto de su hija, fue la propia Victoria quien compartió en ese entonces, a través de Twitter, una foto con el siguiente mensaje: "Todas las miradas sobre baby Harper".


En 2014, Victoria la vistió muy fashion para el desfile, incluso su peinado era muy chic.
 En 2014, Victoria la vistió muy fashion para el desfile, incluso su peinado era muy chic.  (Foto: Getty Images)

En 2014 nuevamente la vimos en primera fila, obviamente acompañada de su papá. Para esta ocasión Victoria la vistió un poco más fashion, con un vestido en tono gris con transparencias en las mangas, aplicaciones de pedrería en el frente y un dulce cuello Peter Pan.

Notas relacionadas:

Lo cierto es que a pesar de ya haberse convertido en una pequeña celebridad, se nota que los papás de Harper no pretenden que se comporte como tal pues incluso, durante el desfile, se pudo ver como la niña se llevaba el dedo a la nariz y su papá simplemente la dejó, sin importar el qué dirán.

Finalmente este año Harper y David no llegaron solos a apoyar a Victoria, en esta ocasión se les unieron Romeo, Brooklyn y Cruz, lo que causó aún más sensación pues todos los hombres de Victoria iban perfectamente ad hoc para el desfile y de alguna manera “escoltando” a la princesa de la casa; quien ya se ve como toda una niña y cada día se parece más a su papá y hermanos. Como siempre, Harper se comportó a la altura de la situación sin dejar de ser la niña tierna que enamora a su paso.


Toda la familia Beckham llegó al desfile de Victoria.
 Toda la familia Beckham llegó al desfile de Victoria.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×