Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas opinan sobre fenómeno de "50 Shades of Grey"

En contra o a favor, algunas leyeron la novela y otras vieron la película, pero lo que es un hecho es que a nadie - ni a estas personalidades - ha dejado indiferente esta nueva saga fílmica.
dom 15 febrero 2015 04:35 PM
En contra o a favor, algunas leyeron la novela y otras vieron la película, pero lo que es un hecho es que a nadie - ni a estas personalidades - ha dejado indiferente esta nueva saga fílmica.
Ariadne Díaz En contra o a favor, algunas leyeron la novela y otras vieron la película, pero lo que es un hecho es que a nadie - ni a estas personalidades - ha dejado indiferente esta nueva saga fílmica. (Foto: Photo AMC)

Ariadne Díaz esperaba con ansias el estreno de la película, pero parece que no quedó muy complacida con el resultado, así lo compartió a sus seguidores: “Lo único que diré de ‘50 Shades Of Grey’ es que más fuerte me he pegado en el dedo chiquito con la orilla de la cama. #tantodramaparanada”.

Susana Moscatel cumplió su tarea como periodista y leyó la novela, pero no tiene la mejor opinión y así lo comparte con Quién®: “¡Me pareció malísima! No es por el tema - porque me parece fascinante - a mi me encanta la idea de la literatura erótica... pero creo que el libro está mal escrito y sé que decir eso de un libro que ha vendido tantas copias suena raro, pero es una oportunidad erótica desperdiciada de una experiencia como tal”.

Publicidad

Yo sé que muchas mujeres la están viviendo como una liberación completa y yo les diría: lean la verdadera literatura erótica, vean el verdadero cine francés, si quieren vivir eso contundentemente, hay muchas formas más intensas y reales”, comparte Susana, quien se dará tiempo para ver la respectiva película después de la semana del Oscar.

Laura Luz está a favor de sagas como ésta y Madonna pareció nada sorprendida con la novela.
Laura Luz está a favor de sagas como ésta y Madonna pareció nada sorprendida con la novela.


Laura Luz contó para Quién® cómo ve como afortunado que existan este tipo de historias: “No Leí la novela, pero sí voy a ver la película. Me tiene muy sorprendida gratamente este fenómeno, está padre, es una forma de abrir otra puerta. Es hablar de un sadomasoquismo muy light para mujeres de 40 (años), y antes hubieron otras películas como ‘El último tango en París’,con Marlon Brando, que es muy fuerte o ‘9 Semanas y Media’ o ‘Emmanuelle’.

Finalmente lo que no hace falta es abrir la mente y con esto no quiere decir que esté bien el sadomasoquismo, quiere decir que está bien que veas, que sepas lo que es y si quieres, que padre, si no quieres, que sepas decirlo. Eso es importante, que digas ‘no quiero que me pegues, no quiero que me dañes o lo contrario’. Nos hace falta conocer para tener una decisión” afirma Laura Luz.

A Madonna no se le impresiona tan fácil y el libro de “50 Shades of Grey” tampoco lo logró: “Sí, lo he leído, es literatura barata. No es muy sexy, tal vez para algunos que no han tenido sexo antes. Sigo esperando por algo emocionante y loco que suceda en ese cuarto rojo, y estaba como 'hmm muchas nalgadas'. También pensé: 'Esto es tan irreal porque ningún hombre cae por una chica de esa manera'”.

"Fifty Shades of Grey no es muy sexy": Madonna.

50 Shades of... ¿Jessica Simpson?

La sexóloga Silvia Olmedo encontró el lado positivo a ver la polémica cinta en pareja, pues fue muy observadora cuando fue al preestreno de la misma: “Lo que más me gustó es la hora a la que la vi, 12 de la madrugada, todos eran parejas, buena excusa para hacer algo atrevido”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad