Escotes de locura: el duelo entre Kim Kardashian y Paris Hilton

Durante el fin de semana ambas famosas fueron captadas en Nueva York portando oufits que mostraron lo mejor de sus atributos frontales. ¿Quién lo lució mejor?
Durante el fin de semana ambas famosas fueron captadas en Nueva York portando oufits que mostraron lo mejor de sus atributos frontales. ¿Quién lo lució mejor?
 Durante el fin de semana ambas famosas fueron captadas en Nueva York portando oufits que mostraron lo mejor de sus atributos frontales. ¿Quién lo lució mejor?  (Foto: Getty Images)

Paris Hilton ha demostrado recientemente que, si de mostrar sus atributos frontales se trata, ella lo puede hacer tan bien como la también socialité Kim Kardashian.

La hermana de Nicky Hilton asistió al Mercedes-Benz Fashion Week para ver el desfile de la diseñadora Diane Von Furstenberg con un revelador vestido de encaje azul, que rápidamente llamó la atención por su escote tanto en el pecho como en las piernas, y que casi dejó ver un poco más arriba de estas.


Tanto Paris como Kim han demostrado que gustan de revelar sus atributos en las selfies que comparten en Instagram.
 Tanto Paris como Kim han demostrado que gustan de revelar sus atributos en las selfies que comparten en Instagram.  (Foto: Instagram)

Kim Kardashian, quien acaba de contratar a una maquilladora para sus boobs, lució un escote de locura al asistir a la fiesta para celebrar el 40 aniversario de Saturday Night Live, en la misma ciudad.

Notas relacionadas:

Aunque los vestidos de ambas fueron en colores sobrios y en diseños que llegaban hasta el piso, no cabe duda que, tanto Paris como Kim, quienes solían ser amigas en el pasado, captaron la atención de los fotógrafos y los asistentes en sus respectivos eventos con sus atuendos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×