Katie Holmes deslumbra en New York Fashion Week

La ex esposa de Tom Cruise ya había sorprendido por lo bien que se ve últimamente, y esta vez volvió a robar miradas en otra semana de la moda.
La ex esposa de Tom Cruise ya había sorprendido por lo bien que se ve últimamente, y esta vez volvió a robar miradas en otra semana de la moda.
 La ex esposa de Tom Cruise ya había sorprendido por lo bien que se ve últimamente, y esta vez volvió a robar miradas en otra semana de la moda.  (Foto: Grosby Group)

Es definitivo, Katie Holmes poco a poco regresa al mundo de la moda como la recordábamos, destacando en shows donde atrae más atención que las mismas prendas.

Después de su divorcio con Tom Cruise, la actriz había dejado a un lado su lado chic que tanto la caracterizaba. Sin embargo, todo parece indicar que poco a poco su sentido de la moda está regresando.


Con pelo recogido y un outfit de la firma, fue como lució en el evento.
 Con pelo recogido y un outfit de la firma, fue como lució en el evento.  (Foto: Grosby Group)

Hace tiempo se le vio en Berlín Fashion Week, donde fue la sensación en el front row del diseñador Marc Cain. Pero esta vez fue en Nueva York donde la mamá de Suri demostró lo guapa que se ve.

Y es que fue en el show de Desigual donde lució el pelo recogido en una cebolla, chamarra biker de piel, vestido bohemio, medias negras y botines, todo de la firma española que esta semana presentó su colección Fall Winter 2015.


Katie se sentó en primera fila.
 Katie se sentó en primera fila.  (Foto: Grosby Group)

Como era de esperarse, la actriz de 36 años se sentó en primera fila, donde los flashes de los fotógrafos no dejaron de captarla en todo momento.

Sin embargo, ahora que Katie se presenta nuevamente como una fashionista, ¿será el turno para suri de volver a la época en la que era toda una pequeña trendsetter?

Notas relacionadas:

Katie Holmes roba miradas en front row de Berlin Fashion Week

Katie Holmes quiere dejar de ser recordada como "ex de Tom Cruise"

Suri Cruise se parece cada vez más a Tom Cruise

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×