"Fifty Shades of Grey no es muy sexy": Madonna

Tras ver la cantante una de las cintas más esperadas, comentó que Fifty Shades es únicamente sexy para los vírgenes.
Tras ver la cantante una de las cintas más esperadas, comentó que Fifty Shades es únicamente sexy para los vírgenes.
 Tras ver la cantante una de las cintas más esperadas, comentó que Fifty Shades es únicamente sexy para los vírgenes.  (Foto: Getty Images)

Luego de romper récord en las taquillas alrededor del mundo, Madonna habló a Billboard sobre sus impresiones de la película protagonizada por Dakota Johnsson y Jamie Dornan:

"Sí, lo he leído, es literatura barata. No es muy sexy, tal vez para algunos que no han tenido sexo antes", comentó la reina del pop, quien la semana pasada durante la 57 edición de los Grammy mostró su trasero.

"Sigo esperando por algo emocionante y loco que suceda en ese cuarto rojo, y estaba como 'hmm muchas nalgadas'. También pensé: 'Esto es tan irreal porque ningún hombre cae por una chica de esa manera'", argumentó la artista, cuya carrera es conocida por ser irreverente y con varias referencias al sexo.

Notas relacionadas:

Además de hablar sobre su desagrado por la historia de 50 Shades, Madonna expresó que su visión y gusto por el sexo todavía continúa vigente: "El sexo es maravilloso, necesariamente parte de mi vida", pero claro, sin hacer de lado su faceta amorosa:

"Soy una romántica. Amo estar enamorada, lo digo en serio. Me refiero a que estoy enamorada de mis hijos, pero eso es un amor diferente. Es un amor que nunca termina".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×