Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Está Taylor Swift obesionada con Harry Styles?

Después de estrenar su video “Style”, Fuentes cercanas a la cantante aseguran que aún no supera su relación con el integrante de 1D.
sáb 14 febrero 2015 12:05 PM
Después de estrenar su video “Style”, Fuentes cercanas a la cantante aseguran que aún no supera su relación con el integrante de 1D.
HarryTaylor novios Después de estrenar su video “Style”, Fuentes cercanas a la cantante aseguran que aún no supera su relación con el integrante de 1D. (Foto: Getty Images)

Sí, es evidente que hay mensajes escondidos en el nuevo video de Taylor Swift. Y sí, también es evidente que esos mensajes van dirigidos a una sola persona: Harry Styles.

Sin embargo, ¿es esta sólo una canción que la cantante ha dedicado a uno de sus tantos ex novios? Al parecer, no.

Publicidad

Y es que según fuentes cercanas a la cantante han declarado al sitio HollywoodLife.com que aún sigue ganchada de la relación que tuvo con el integrante de One Direction, por lo que la canción tiene un significado más profundo que cualquiera de las otras que ha escrito con los años.

"Esta obsesionada... Ella nunca lo superó, así como lo hizo con John (Mayer) y Jake (Gyllenhaal). Harry en verdad tuvo un gran impacto en ella".

Es claro lo que dice la fuente cercana, pues en "Style" se puede ver el collar de avión favorito de Harry y que, en repetidas ocasiones, se vio a Taylor usando.

"Todo el tiempo hace referencias sobre él, pero cuando le preguntamos por qué lo hace, ella sólo responde: ‘Es sólo una canción'".

A diferencia de sus otras relaciones, al parecer esta fue diferente: "Es muy difícil de no querer a Harry. No es un idiota, es encantador y Taylor estuvo muy enamorada de él", cuenta la persona cercana al sitio.

Pero quien parece no estar disfrutando para nada esta pequeña obsesión, es la novia de Harry, la modelo Nadine Leopold, pues aparentemente está muy molesta y odia toparse con las canciones de la interprete de 24 años cada momento en la radio. "Ella sólo quiere que Taylor desaparezca", afirman.

Sin embargo, parece que Taylor no irá a ningún lado, pues no sólo en su nuevo video aparece el claro mensaje sobre para quién es el tema, pues en otra canción del álbum 1989 -Out of the Woods - se escucha: "Tu collar colgando de mi cuello y dos aviones de papel volando".

¿Acaso Taylor en algún futuro intentará luchar por el amor de Harry?

Notas relacionadas:

Taylor Swift y sus obvias referencias a Harry Styles en su nuevo video

A Taylor Swift y Harry Styles aún les incomoda encontrarse

Blake Lively se inspira en Taylor Swift y Beyoncé para San Valentín

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad