Oficialmente, Benedict Cumberbatch es un hombre casado

El actor nominado al Oscar no pudo elegir una mejor fecha para enlazarse con su prometida, Sophie Hunter, quien espera su primer hijo.
El actor nominado al Oscar no pudo elegir una mejor fecha para enlazarse con su prometida, Sophie Hunter, quien espera su primer hijo.
 El actor nominado al Oscar no pudo elegir una mejor fecha para enlazarse con su prometida, Sophie Hunter, quien espera su primer hijo.  (Foto: Getty Images)

Una fuente le reveló a Us Weekly que la pareja británica se dio el sí acomañados de amigos cercanos y familia en la iglesia de Saint Paul en Inglaterra, con una recepción en Saint Peter en el Mottistone Manor, en una hermosa locación que incluye un jardín ambientado del siglo XX, con un encanto del Mediterráneo.

Notas relacionadas:

El anuncio sobre su compromiso fue dado de la manera más extraña, pues lo hicieron en los clasificados de The Times of London: "Señor B.T Cumberbatch y señorita S.I Hunter. El compromiso es anunciado entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edinburgo y Charles Hunter de Londres".

Dos meses después se confirmó que la pareja estaba esperando su primer hijo, con Sophie esbozando una pancita en el red carpet de la gala del festival Palm Springs en California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×