Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y sus obvias referencias a Harry Styles en su nuevo video

La famosa cantante estrenó su video “Style” y las diferentes referencias a su ex novio, el integrante de One Direction, nos han dejado con la boca abierta.
vie 13 febrero 2015 09:00 AM
La famosa cantante estrenó su video “Style” y las diferentes referencias a su ex novio, el integrante de One Direction, nos han dejado con la boca abierta.
Collar La famosa cantante estrenó su video “Style” y las diferentes referencias a su ex novio, el integrante de One Direction, nos han dejado con la boca abierta. (Foto: Foto tomada de YouTube)

Gracias a Taylor Swift, el concepto que tenemos del famoso “viernes 13” podría cambiar por completo, ahora lo ha usado para mandar mensajes ocultos. Antes de empezar a enumerar las razones por las que estamos casi seguros que este video tiene todo que ver con el integrante de 1D, tenemos que admitir que Taylor no para de impresionarnos. En sus últimos videos la hemos visto probar cosas diferentes y nuevas, “Style” no podía ser la excepción. A diferencia de sus propuestas anteriores, en este video podemos ver a una Taylor más artística, ¡y claro! No podemos evitar mencionar la nueva sensualidad que la cantante presume. Pero ahora sí, lo que seguro estabas esperando: las razones por las que creemos que este video tiene dedicación a Harry Styles:

Publicidad

1. El nombre de la canción Probablemente la razón más obvia. ¿Cómo se apellida Harry? En efecto: Styles. Conociendo a la cantante, nada de lo que ella hace es por coincidencia. Aunque su romance acabó hace tiempo, desde que salió su nuevo disco, esta historia de amor ha estado en boca de todos.

2. El famoso (y ahora polémico) collar

Un poco de información sobre el pasado, si eres fanática de Harry seguro sabes que el cantante no soltaba un collar que tenía con un dije de avión. Mientras la pareja estaba junta, vimos más de una vez a Taylor usando este collar.

¿Eso que tiene que ver con el video? ¡Muy fácil! Al principio del mismo vemos a la cantante con un collar muy parecido en sus manos. Y si a eso le sumamos lo que dice “Out Of The Woods”, otra de sus canciones de su álbum 1989, ¡tenemos un ganador!

Por si les quedaba duda, aquí el collar en el cuello del cantante.
Por si les quedaba duda, aquí el collar en el cuello del cantante.


Your necklace hanging from my neck, The night we couldn't quite forget When we decided (We decided) To move the furniture so we could dance Baby, like we stood a chance Two paper airplanes flying, flying, flying

3. El expertise de Taylor: la letra de la canción Si le pones atención a la letra de la canción, notarás que la relación que describe se parece mucho a lo que se ha dicho de su relación con Styles. Una relación en la que la adrenalina, la emoción, el romanticismo y los eventos inesperados simplemente no podían faltar.

4. La descripción de hombre

Como pueden ver, la descripción de la canción y el aspecto de Harry es bastante parecido.
Como pueden ver, la descripción de la canción y el aspecto de Harry es bastante parecido.


En la canción, Taylor describe a este hombre de la siguiente manera: “You got that long hair, slicked back, white t-shirt.” y también dice “You got that James Dean day dream look in your eye”. Si esta descripción no los lleva a ningún tipo de relación con el cantante no están poniendo atención. ¿Cuántas veces hemos visto a Harry Styles usando una simple t-shirt blanca? También lo hemos visto, y en varias ocasiones, peinado con el pelo hacia atrás. Las evidencias ahí están. Ahora sólo falta esperar las declaraciones de la cantante, porque sabemos perfectamente que la cantante no tiene miedo de contestar con la verdad a todo lo que se le pregunta. Ustedes que creen, ¿”Style” es una canción con dedicatoria?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad