Quién recomienda... Amor de mis Amores, versión teatral

Después de su exitosa adaptación en la pantalla grande, esta historia de amor regresa a escena con un elenco que incluye a Irán Castillo, Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Jorge Poza.
Después de su exitosa adaptación en la pantalla grande, esta historia de amor regresa a escena con un elenco que incluye a Irán Castillo, Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Jorge Poza.
 Después de su exitosa adaptación en la pantalla grande, esta historia de amor regresa a escena con un elenco que incluye a Irán Castillo, Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Jorge Poza.  (Foto: Photo AMC)

Después de su éxito en cine, "Amor de mis amores" regresa al lugar donde nació: el teatro. La noche del jueves 12 de febrero se llevó a cabo la función para prensa e invitados especiales en el Teatro Milán.

Manolo Caro escribió esta historia hace cinco años y ahora cierra el ciclo del proyecto con una corta temporada en la Ciudad de México y una próxima gira por el país.

La nueva versión incluye algunos de los elementos presentes en la adaptación cinematográfica y agrega escenografía móvil para darle un toque distinto durante los dos actos en que se desarrolla.


Dos mujeres a punto de casarse están a punto de ver cómo sus planes de destruyen.
 Dos mujeres a punto de casarse están a punto de ver cómo sus planes de destruyen.  (Foto: Photo AMC)

Sinopsis:

Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá "el amor a primera vista", aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida".

Elenco: Marimar Vega, Irán Castillo, Jorge Poza, Erick Elías y Juan Pablo Medina.

Director: Manolo Caro.

Lugar: Teatro Milán. Calle Lucerna. No. 64 Esquina con calle Milán, Colonia Juárez.

Boletos: $600 (sin cargo de boletaje).

Temporada: Viernes 7:00 pm, sábado 6:00 y 8:15 pm, domingo 5:00 y 7:15 pm. Cinco semanas en la Ciudad de México.


Juan Pablo Medina y Erick Elías en una de las escenas del montaje.
 Juan Pablo Medina y Erick Elías en una de las escenas del montaje.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×