Jennifer Lopez, contratada para costosa boda en la India

La cantante cobró una millonaria suma por interpretar diversas canciones en la boda, a la que llevó a su ex novio Casper Smart, y en la que también fue contratada Nicole Scherzinger.
La cantante cobró una millonaria suma por interpretar diversas canciones en la boda, a la que llevó a su ex novio Casper Smart, y en la que también fue contratada Nicole Scherzinger.
 La cantante cobró una millonaria suma por interpretar diversas canciones en la boda, a la que llevó a su ex novio Casper Smart, y en la que también fue contratada Nicole Scherzinger.  (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y la ex Pussycat Doll, Nicole Sherzinger, fueron contratadas para presentar un show exclusivo en la boda del billonario Sajay Hinduja, quien echó la casa por la ventana al celebrar su primer matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani. La novia casi fue opacada por la belleza de estas celebridades, que antes de su presentación mostraron su lado hindú con trajes típicos del país.


La ex Pussycat Doll con la hermana de la novia, Nandita Mahtani.
 La ex Pussycat Doll con la hermana de la novia, Nandita Mahtani.  (Foto: Instagram)

El evento tuvo un costo de alrededor de 15 millones de dólares, además de contar con la presencia de 750 invitados de la realeza de Bollywood y el presidente de Islandia, sin mencionar que aparte de la boda de tres días, hubo una pre-fiesta, cuya recepción se llevó a cabo en el Hotel del Taj Mahal.

Notas relacionadas:

Nicole por un show, fuera de Estados Unidos, cobra entre 350 mil euros a 650 mil euros, mientras que Jennifer sí cobró 650 mil dólares por interpretar varios temas en la boda, de acuerdo con el sitio Daily Mail.

JLo llevó a su ex novio Casper Smart a la boda como bailarín, lo que despertó rumores de un posible reencuentro entre la pareja, quien se separó el año pasado.

Pero esto no fue lo único extravagante de la fiesta, pues para traer a Nicole y a JLo tuvieron que pagar de 365 mil dólares a 750 mil a cada una, cosa que aparentemente lo valió pues las cantantes pusieron a bailar a los invitados mientras mostraban su cuerpo con un mono negro súper escotado.


Al igual que JLo, Nicole estaba pasando por una ruptura con su ex, Lewis Hamilton.
 Al igual que JLo, Nicole estaba pasando por una ruptura con su ex, Lewis Hamilton.  (Foto: Instagram)

Por otra parte, durante su arribo al aeropuerto de la India, Jennifer fue vista con su ex Casper Smart, con quien ha sido captada en varias ocasiones en salidas aparentemente de "amigos", ya que según reporta Daily Mail, él únicamente la acompañó para ser su bailarín de apoyo durante su presentación en la costosa boda, ¿será?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×