Irán Castillo, sonriente en estreno teatral de "Amor de mis amores"

Personalidades como Erick Elías, Juan Pablo Medina y Marimar Vega se reunieron ayer para el estreno de la versión teatral de la historia de Manolo Caro. Allí, Irán Castillo confesó estar soltera.
Personalidades como Erick Elías, Juan Pablo Medina y Marimar Vega se reunieron ayer para el estreno de la versión teatral de la historia de Manolo Caro. Allí, Irán Castillo confesó estar soltera.
 Personalidades como Erick Elías, Juan Pablo Medina y Marimar Vega se reunieron ayer para el estreno de la versión teatral de la historia de Manolo Caro. Allí, Irán Castillo confesó estar soltera.  (Foto: Ricardo Bernal.)

Después de que esta semana se diera a conocer que Irán Castillo y José Ron podrían haber terminado su noviazgo, la actriz se presentó en el estreno de la obra en la que comparte créditos con Marimar Vega, Erick Elías, Jorge Poza y Juan Pablo Medina en donde confirmó su ruptura.

A su paso por la alfombra roja, Irán se dejó ver tranquila y sonriente para los fotógrafos que aguardaban al elenco. Con un look casual y maquillaje y peinado naturales, Irán aseguró que su rompimiento se debió a la falta de tiempo: "Ahorita hubo un espacio, todas las parejas tienen sus etapas buenas y malas. Ahorita él está lleno de trabajo… los tiempos no se han podido coordinar", manifestó.

Por su parte, Manolo Caro, director de la pieza teatral, que el año pasado estrenó su versión cinematográfica, habló de lo que representa el traer de vuelta esta historia para el público.

Relacionadas:

"Este proyecto es increíble, es como regresar a una reunión de compañeros de escuela; después de haber hecho la película hace cuatro años, hoy otra vez es como reencontrarnos, vivir un poco de nostalgia, la suma de todas las cosas que hemos acumulado en este tiempo", afirmó ante los medios, el también escritor.


Manolo Caro, Martha Cristiana y Arturo Barba.
 Manolo Caro, Martha Cristiana y Arturo Barba.  (Foto: Ricardo Bernal.)

Luego de su temporada en el Distrito Federal, la puesta en escena tendrá una gira por la República Mexicana, como lo confirmó Caro.

"Quedan cuatro semanas aquí y esto es el arranque de una gran gira por todo el país que estaremos haciendo durante marzo y abril", aseguró el director, al señalar que este año desea continuar con nuevos proyectos de teatro, aunque espera el estreno de su nueva película "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", la cual será distribuida por Cinépolis.


Melissa Barrera y Alessandra Ambrosi, entre los asistentes a la red carpet.
 Melissa Barrera y Alessandra Ambrosi, entre los asistentes a la red carpet.  (Foto: Ricardo Bernal.)

Martha Cristiana, Alejandra Ambrosi, Arturo Barba, Melissa Barrera, Alex Ibarra y Mariana Ávila, amigos y actores, apoyaron el regreso de la puesta en escena "Amor de mis amores", la cual se estrenó al público en general la semana pasada.


Juan Pablo Medina, Irán Castillo y Marimar Vega son tres de los protagonistas de esta puesta en escena.
 Juan Pablo Medina, Irán Castillo y Marimar Vega son tres de los protagonistas de esta puesta en escena.  (Foto: Ricardo Bernal.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×