El cuerpo perfecto de Blake Lively a un mes de ser mamá

La actriz de 27 años impactó con su reaparición en la semana de la moda de Nueva York al mostrar un abdomen perfecto, completamente recuperada tras el nacimiento de su hija con Ryan Reynolds.
 La actriz de 27 años impactó con su reaparición en la semana de la moda de Nueva York al mostrar un abdomen perfecto, completamente recuperada tras el nacimiento de su hija con Ryan Reynolds.  (Foto: Getty Images)

Tras estar ausente por el nacimiento de su hija, la actriz hizo una triunfal reaparición este jueves en el New York Fashion Week, retando a las cámaras al llevar un muy entallado y sofisticado vestido en blanco y negro, en el que dejó ver que ha recuperado por completo su figura a solo un mes y medio de haber dado a luz. Fue el cinco de enero de este 2015 cuando Blake y el actor Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su primera hija juntos, quien se ha especulado se llamará James. Si bien la guapa actriz de 27 años de edad había reaparecido en una fotografía de Instagram con el fotógrafo Mario Testino, el día de ayer deslumbró en el evento de moda con su recuperado y alegre semblante.


Blake posó junto a la diseñadora Gabriela Cadena y de perfil también fue evidente que la actriz ha recuperado al 100% su figura.
 Blake posó junto a la diseñadora Gabriela Cadena y de perfil también fue evidente que la actriz ha recuperado al 100% su figura.  (Foto: Getty Images)

Orgullosa de su post baby body Blake eligió un look lleno de estilo para asistir a la pasarela de la ecuatoriana Gabriela Cadena, luciendo un sofisticado vestido de la diseñadora, el cual entallaba perfecto en su cuerpo y a la vez dejaba piel al descubierto con un acentuado escote. El clutch fue el contraste de su outfit, el cual también complementó con un abrigo negro que llevaba sobre los hombros, posando con seguridad. De acuerdo con el portal Daily Mail, muy pronto Blake Lively y Ryan Reynolds posarán al natural junto con su bebé para la revista Allure, fotografiados sin ropa por Mario Testino para la publicación, presentando a su bebé por primera vez a todos sus fans.


Ryan Reynolds confesó que está feliz de ser papá primerizo a pesar de las desveladas.
 Ryan Reynolds confesó que está feliz de ser papá primerizo a pesar de las desveladas.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Entre otras famosas que figuraron en el desfile de moda estuvieron Adriana Lima, así como Paris Hilton y la cantante Ciara, no obstante, fue Blake Lively quien se robó toda la atención con su reaparición.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×