North West, incómoda pero glamurosa, en su última salida con Kim

A diferencia de su famosa mamá, la pequeña de un año parece seguir mostrando su disgusto por los reflectores, además de que su voluminoso abrigo de piel da de qué hablar.
A diferencia de su famosa mamá, la pequeña de un año parece seguir mostrando su disgusto por los reflectores, además de que su voluminoso abrigo de piel da de qué hablar.
 A diferencia de su famosa mamá, la pequeña de un año parece seguir mostrando su disgusto por los reflectores, además de que su voluminoso abrigo de piel da de qué hablar.  (Foto: Getty Images)

North West vuelve a robarle los reflectores a Kim Kardashian, pero en esta ocasión por lucir incómoda y demasiado abrigada en su última salida con mamá.

Kim y su hija de un año fueron captadas por los paparazzi este miércoles en Soho, por lo que rápidamente la esposa de Kanye West tuvo que tomar a North en brazos para acelerar el paso.

Kendall Jenner revela por qué no invitó a Kim a su debut en pasarela.


Kim sacó su instinto maternal para proteger a su hija de los paparazzi.
 Kim sacó su instinto maternal para proteger a su hija de los paparazzi.  (Foto: Getty Images)

La pequeña, que lucía un voluminoso abrigo de piel y sus ya tradicionales botitas, mostró su cara de descontento ante los flashes que buscaban captar su mejor foto. No es la primera vez que North porta elegantes abrigos, pues su famosa mamá busca aplicar en ella su particular y glamuroso estilo.

El mismo día, Kim fue captada de paseo con su hermana Khloé, por lo que su día en Nueva York estuvo bastante agitado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×