Natasha Dupeyrón, &#39enamorada&#39 de la ternura de Juan Solo

La joven actriz es la protagonista de “Contigo puedo ser quien soy”, el nuevo videoclip que el cantante poblano estreno hoy y del cual nos habla en entrevista.
La joven actriz es la protagonista de “Contigo puedo ser quien soy”, el nuevo videoclip que el cantante poblano estreno hoy y del cual nos habla en entrevista.
 La joven actriz es la protagonista de “Contigo puedo ser quien soy”, el nuevo videoclip que el cantante poblano estreno hoy y del cual nos habla en entrevista.  (Foto: Instagram)

Natasha Dupeyrón se enamora perdidamente de la ternura de Juan Solo o, mejor dicho, del personaje que él interpreta en su más reciente video.

Este jueves, el cantante estrenó el clip del tema "Contigo puedo ser quien soy", protagonizado por Natasha, quien sucumbe ante los encantos de un tierno oso panda.

Juan Solo se puso la particular botarga para filmar el video en diversas locaciones exteriores de la Ciudad de México, entre las colonias Del Valle y la Condesa.

"Este video lo hicimos porque empezamos a sonar en radios y es parte de mi segundo disco ‘Ni Solo ni Mal Acompañado'. Está súper cool porque últimamente agarré la onda de los pandas, me gustan mucho y me dan entre ternura y gracia", explica el artista en entrevista para Quién®.

Con una protagonista de lujo, Juan Solo cuenta cómo fluyó este trabajo: "Natasha retrata impresionante y nos ayudó muchísimo a que el video se vea muy fresco. Conseguimos una botarga de panda de la que Natasha se enamora y tienen todo un día romántico".

Con una gira de conciertos en el país, el cantautor independiente sigue adelante con los mismos ánimos con los que comenzó su carrera: "No he perdido el hambre de que me pasen cosas extraordinarias, sigo disfrutando los detalles pequeñitos y todos los días me despierto con ganas de que sigan pasando cosas importantes para mi proyecto".


El videoclip estrena justo a tiempo para derretir a los enamorados en San Valentín.
 El videoclip estrena justo a tiempo para derretir a los enamorados en San Valentín.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×