Ludwika publica nostálgico &#39Throw Back Thursday&#39 de Carrusel

Por medio de Instagram la actriz compartió una antigua foto junto al elenco de la primera y famosa telenovela, en la que interpretó a la pequeña María Joaquina Villaseñor.
Por medio de Instagram la actriz compartió una antigua foto junto al elenco de la primera y famosa telenovela, en la que interpretó a la pequeña María Joaquina Villaseñor.
 Por medio de Instagram la actriz compartió una antigua foto junto al elenco de la primera y famosa telenovela, en la que interpretó a la pequeña María Joaquina Villaseñor.  (Foto: Instagram Ludwika)

Han pasado 26 años desde que Ludwika Paleta hizo su debut como actriz en la telenovela infantil "Carrusel", a los 11 años de edad, y hoy, día en que celebridades y usuarios de internet usan el hashtag #TBT (Throw Back Thursday) para sacar del baúl de los recuerdos sus mejores memorias, Ludwika publicó una fotografía con el elenco de niños de la telenovela, así como con 'Don Fermín' y la maestra 'Ximena'. En la fotografía aparece Ludwika, conocida por su personaje de María Joaquina Villaseñor, en primera fila abrazada de 'Don Fermín', el portero de la escuela que encubría a los pequeños las travesuras que hacían en las horas del colegio. "Carrusel #TBT", escribió Ludwika al pie de la imagen.


Ludwika interpretaba a una niña con mucho dinero y arrogante que con el paso del tiempo aprende valorar la amistad de sus compañeros, sobre todo de Cirilo.
 Ludwika interpretaba a una niña con mucho dinero y arrogante que con el paso del tiempo aprende valorar la amistad de sus compañeros, sobre todo de Cirilo.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

Además de comentar lo tierna que se veía cuando era apenas una pequeña actriz, sus seguidores de Instagram señalaron la presencia de Cirilo, el actor Pedro Javier Vivero, quien en la foto está parado a un costado suyo, personaje también emblemático de la serie televisiva y de especial significado para la actriz.


Cirilo de la telenovela le dejó unas flores en su camerino el año pasado, y es que la novela tuvo un especial significado para quienes la escenificaron.
 Cirilo de la telenovela le dejó unas flores en su camerino el año pasado, y es que la novela tuvo un especial significado para quienes la escenificaron.  (Foto: Photo AMC/ Ludwika Paleta Twitter)

Y es que el año pasado, cuando Ludwika estaba en las primeras representaciones de su obra de teatro "Grito al Cielo con Todo mi Corazón", recibió en su camerino un ramo de flores de Cirilo, mismas que estaban acompañadas de otra fotografía del ahora remoto tiempo. "Gran sorpresa en el teatro, miren quién vino a ver #GritoAlCielo… y me trajo estas flores. Gracias Pedro Javier Vivero", tuiteó entonces la esposa de Emiliano Salinas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×