Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 7 razones por las que tienes que ver “Fifty Shades of Grey”

No importa si eres fan del libro o si lo odias, la realidad es que no tienes excusa para no ver esta película este fin de semana.
jue 12 febrero 2015 10:05 AM
No importa si eres fan del libro o si lo odias, la realidad es que no tienes excusa para no ver esta película este fin de semana.
ShadesFifty No importa si eres fan del libro o si lo odias, la realidad es que no tienes excusa para no ver esta película este fin de semana. (Foto: W Magazine)

¿Cuánto tiempo llevas escuchando todo tipo de comentarios sobre “Fifty Shades of Grey”? La película se ha apoderado de internet y te aseguramos que cuando se estrene, será el tema de conversación por excelencia. Por eso, te damos 7 razones para convencerte (o para reafirmar tu decisión) de verla.

Publicidad

1. Lo obvio: Jamie Dornan

No cade duda, ver a Jamie Dornan darle vida al ya icónico Christian Grey es la razón principal. Puede ser que te hubiera gustado ver a otro actor en este papel (Matt Bomer) pero tienes que admitir que después de ver todos los adelantos de la película, parece ser que Jamie va a ser un papel digno de ser admirado. Al final del día, ¿quién no quiere ver a un guapísimo actor darle vida al hombre que hará que tu percepción sobre el sexo y las relaciones cambien?

La imagen muestra una escena muy candente de la película.
La imagen muestra una escena muy candente de la película.


2. Tips sexuales

Gracias a esta historia podrás aprender mucho sobre el sexo. Probablemente no todo va a ser de tu agrado pero es un hecho que vas a ver cosas que jamás habías siquiera pensando. No estamos diciendo que tengas que llevar pluma y papel a la sala de cine para tomar nota, lo que sí te podemos asegurar es que la historia te hará reconsiderar muchas cosas sobre este tema y hasta podrías aprender uno que otro tip que a tu pareja le podría encantar.

3. Por morbo

No importa si estás obsesionad@ con el libro o si te parece la cosa más repulsiva del mundo, algo es un hecho: va ser el tema de conversación de las próximas semanas. Vamos a admitirlo, no hay nada peor que ir a una cena o a una fiesta donde todo el mundo está hablando de un tema que desconoces. Para que puedas opinar y nadie te cuente los detalles, te recomendamos que la veas. No te prometemos que te vaya a gustar, lo que sí te aseguramos es que tendrás un punto de vista con argumentos.

4. El soundtrack

Si en 2003 no dejabas de escuchar “Crazy In Love” de Beyoncé, si eres fan de Ellie Goulding o si te derrite la música de Frank Sinatra, ¡tienes que ver la película! Dentro del soundtrack podrás encontrar canciones de artistas muy importantes y hasta versiones que nunca habías escuchando, por ejemplo, la canción de Queen B. Te aseguramos que saliendo de la película vas a querer tener todas las canciones en tu iPod.

5. La similitud con el libro

¿Ya leíste el libro? Entonces seguro quieres saber cómo le hicieron para adaptar las escenas sexuales y toda la historia de amor entre los personajes principales. Por lo general, los amantes de la literatura aseguran que una película nunca superará a un libro pero conocemos casos de adaptaciones que han tenido un resultado final espectacular. Ahora, si no has leído el libro, puede ser que la película te motive a hacerlo.

6. Para conocer un poco más el trabajo de Dakota Johnson

Ya la hemos visto en películas como “The Social Network” y “Crazy in Alabama” pero todavía no conocemos a profundidad su trabajo y su capacidad actoral. Sin duda, interpretar a Anastasia Steele será todo un reto y más por todo el ruido que se ha hecho alrededor de esta cinta.

7. Rita Ora y su nueva faceta

¡Amamos su música! “Black Window”, “How We Do (Party)” y “I Will Never Let You Down” se han vuelto canciones para disfrutar el fin de semana o cualquier fiesta pero… ¿podrá impresionarnos como actriz? Aunque todavía no tenemos la respuesta a esto, siempre es interesante ver a las personalidades de Hollywood incursionar en algo nuevo y diferente.

Así que ya sabes, ver “Fifty Shades of Grey” no es un tema relacionado a que tanto te guste la historia o a el conocimiento que tengas del libro, verla es un must este fin de semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad