Kanye West culpa a “las voces en mi cabeza” por interrumpir a Beck

Después de que varias celebridades opinaran sobre lo ocurrido en los premios, ahora Kanye tomó su turno para explicar todo, pero su respuesta no podría ser más extraña.
 Kanye West acusa de haber sido discriminado en dichos premios.  (Foto: Getty Images)

Por fin llegó el momento para que Kanye hablara sobre lo que estaba pensando al momento de casi repetir el penoso incidente que protagonizó junto a Taylor Swift en 2009. Sin embargo, la respuesta fue todo menos la que se esperaba.

Fue en el programa de radio de Ryan Seacrest que el esposo de Kim Kardashian dijo: "Justo cuando eso sucedió, todo mundo estaba viéndome y la gente comenzó a gritar ‘!Kanye, hazlo!'. Okay, en realidad eso no sucedió. Esas eran voces en mi cabeza".

"Así que las voces en mi cabeza me pidieron que lo hiciera y fue así como camine hasta mitad del escenario", dijo al aire el rapero.


kanye tomó el escenario para interrumpir a Beck.
 kanye tomó el escenario para interrumpir a Beck.  (Foto: CBS)

Aunque al principio todo parecía una broma, después Kanye aseguró a E! News que no lo fue. "Beck tiene que respetar el arte y debió haberle dado su premio a Beyoncé".

Sin embargo, de estas declaraciones parece haberse arrepentido, pues fue en el mismo programa que dijo: "Lo que en verdad quería hacer sólo era bromear sobre lo que pasó antes, y en verdad no quería quitarle su momento a Beck".

Y sobre lo que dijo del cantante, aseguró: "Me preguntaron mi opinión y la di. Voy a hablar como tercera persona aunque suene algo extraño. Es muy difícil para Kanye West no ser honesto con lo que siente". Sin embargo, también aseguró que su comentario en el que decía que Beck debía respetar el arte fue mal entendido y esperaba que no hubiera problema entre ellos.

Notas relacionadas:

Kanye West por poco interrumpe a Beck en su discurso de premiación

Kanye West decepcionó de nuevo a Taylor Swift por su actitud con Beck

Beyoncé y Jay-Z no quieren ser asociados con Kim y Kanye

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×