José Ron e Irán Castillo podrían haber terminado su noviazgo

A pesar de que derramaban miel en redes sociales, se dejaron de seguir en Instagram; otras pistas indican que tras cinco meses de noviazgo la pareja podría haber puesto punto final a su noviazgo.
 A pesar de que derramaban miel en redes sociales, se dejaron de seguir en Instagram; otras pistas indican que tras cinco meses de noviazgo la pareja podría haber puesto punto final a su noviazgo.  (Foto: Instagram)

José Ron e Irán Castillo podrían haber terminado su noviazgo, mismo que se dio a conocer en las redes sociales en septiembre pasado.

A pesar de que ambos derramaban miel en sus respectivas cuentas de redes sociales, los actores han borrado rastro de que existió una relación entre ellos, eliminando en Instagram cuanta foto los mostraba como pareja. Sin embargo, hasta el momento todavía se siguen en Twitter.

En octubre pasado, la actriz y cantante declaraba a los medios lo enamorada que estaba: "[José Ron] es un gran ser humano y estoy que no tengo palabras. Me encanta él, como es por dentro, por fuera. La verdad todo me gusta de él".

Notas relacionadas:


José Ron
 José Ron  (Foto: Instagram/JoseRon3)

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, podría ser el trabajo uno de los factores que los mantuviera separados, pues José se encuentra de lleno en las grabaciones de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", mientras que Irán acaba de estrenar la obra "Amor de mis amores".

La ex pareja se conoció cuando el galán tapatío protagonizaba la obra "Godspell", a la cual Irán asistió como espectadora. Tras presentarlos, el flechazo fue inmediato.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×