Tessa Ia y Alexis de Anda demostrarán sus habilidades en el canto

La actriz y la estrella del stand-up serán parte de los nombres confirmados para la comedia musical “La Llamada”, donde debutarán como cantantes en el escenario teatral a partir de este verano.
La actriz y la estrella del stand-up serán parte de los nombres confirmados para la comedia musical “La Llamada”, donde debutarán como cantantes en el escenario teatral a partir de este verano.
 La actriz y la estrella del stand-up serán parte de los nombres confirmados para la comedia musical “La Llamada”, donde debutarán como cantantes en el escenario teatral a partir de este verano.  (Foto: Jorge Coll)

Tessa Ia y Alexis de Anda sorprenderán al público al demostrar sus habilidades en el canto para la comedia musical "La Llamada".

Tessa Ia se ha ganado a la crítica con sus papeles en "Después de Lucía" y "Hard Candy" y en entrevista para Quién® habla de este reto: "Es diferente pararse en un escenario a actuar que pararse a cantar, sobretodo cuando no es lo que has hecho profesionalmente toda la vida".


Tessa Ia (izquierda) y Alexis de Anda (derecha) durante la presentación de La Llamada.
 Tessa Ia (izquierda) y Alexis de Anda (derecha) durante la presentación de La Llamada.  (Foto: Jorge Coll)

Acerca de su gusto por cantar, la joven actriz comparte: "Es algo que siempre me ha encantado... y hasta el día de hoy, yo creo que no me han escuchado cantar más que en la regadera".

Alexis de Anda se ha convertido en uno de los nombres más populares del stand-up y al comentarle sobre esta habilidad, comenta con sus característico humor: "¡Yo tampoco sabía que cantaba! Apenas va a ser el proceso de descubrir esto y soy entonada, así que hay que entrenar y conectar con esa parte".

Natasha Dupeyrón, lista para regresar a la música.


El elenco del musical La Llamada en México, una producción de origen español.
 El elenco del musical La Llamada en México, una producción de origen español.  (Foto: Jorge Coll)

"Es cosa de tener confianza en uno mismo, como todo en esta vida. Si uno se la cree, ya convences a los demás, así que al parecer sí canto. Me encanta cantar y todos mis novios han sido músicos, soy una groupie de lo peor, porque la música es lo máximo", confiesa Alexis de su historia con la música.

Alexis interpretará a Sor Milagros, encargada de cuidar a las niñas en un campamento cristiano, mientras que Tessa es Susana, una joven desastrosa, confundida y rebelde.

El musical "La Llamada" estrenará en agosto en la Ciudad de México con Claudio Sodi como productor y Natasha Dupeyrón, Laura Zapata y Mario Pintor como parte del elenco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×