Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se confiesa con Cara Delevingne en Love Magazine

Su posición sexual favorita y lo que realmente quiere decirle a la gente cuando le preguntan a qué se dedica son algunos de los detalles que la socialite reveló a la modelo.
mié 11 febrero 2015 08:36 AM
Su posición sexual favorita y lo que realmente quiere decirle a la gente cuando le preguntan a qué se dedica son algunos de los detalles que la socialite reveló a la modelo.
Kim Kardashian y Cara Delevingne Su posición sexual favorita y lo que realmente quiere decirle a la gente cuando le preguntan a qué se dedica son algunos de los detalles que la socialite reveló a la modelo. (Foto: Love Magazine)

Cuando pensábamos que ya conocíamos todo de Kim Kardashian, llega la modelo Cara Delevingne para preguntarle aún más detalles de su intimidad sobre las que no había hablado tanto anteriormente, para la edición de febrero de Love Magazine.

¿Cómo le gusta el sexo a Kim Kardashian? "Por detrás", fue la respuesta de la esposa de Kanye West y agregó que no existe algo así como un hombre "demasiado grande".

Publicidad

Por si fuera poco, la hija de Kriss Jenner reveló que "siempre me orino en mis Spanx, es un desastre. No están suficientemente abiertas en la entrepierna"

Notas relacionadas:

Kim confesó a Cara que le molesta cuando le preguntan qué es a lo que se dedica y que en realidad lo que quiere contestar es "pregúntale a mi f*** cuenta de banco qué es lo que hago", pero agregó que nunca se atrevería a decirle eso a alguien.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians habló también con la modelo sobre lo que se arrepiente en su vida: el video sexual que protagonizó con Ray J.

"Si de algo me arrepiento en la vida es de eso. Tal vez fue así como algunas personas se enteraron de mí, pero yo no lancé mi carrera de ahí. Eso fue hace 12 años, no 13 años, así que solo trato de seguir adelante y ponerlo en el pasado porque pienso que todos hacemos cosas en la vida de las que no estamos orgullosos, pero uno no se puede sentar y detenerse en ellas para siempre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad