Christina Aguilera presenta por primera vez a su hija Summer Rain

La cantante apareció en la portada de la revista People con su hija de seis meses, y en entrevista da detalles de su nacimiento y su caracter.
La cantante apareció en la portada de la revista People con su hija de seis meses, y en entrevista da detalles de su nacimiento y su caracter.
 La cantante apareció en la portada de la revista People con su hija de seis meses, y en entrevista da detalles de su nacimiento y su caracter.  (Foto: People Magazine)

Por primera vez, Christina Aguilera presenta a su segunda hija, la pequeña Summer Rain, tras su nacimiento en agosto 16 del año pasado.

En una tierna foto en la que la cantante aparece besando a su hija, es evidente que esta heredó los ojos azules de su famosa madre, con una alegre expresión en la cara.

"Quiero que ella crezca sintiéndose a salvo", admitió Christina a la publicación, "eso es algo que yo no tuve cuando era joven".


Esta es una de las primeras fotos de Summer Rain para una publicación.
 Esta es una de las primeras fotos de Summer Rain para una publicación.  (Foto: People Magazine)

"Nuevo bebé, nueva vida" es el título de la portada de People, pues la juez del programa The Voice habló sobre cómo la maternidad le cambió la vida y cómo se quedó sin palabras al recibir a su hija.

Notas relacionadas:

"Me quedé sin palabras. Ella era literalmente como un ángel... Tuvimos una calmada conexión de inmediato e inexplicablemente me sentí conectada a ella y a su espíritu".

La artista de 34 años, que ya tiene un hijo de siete años llamado Max Liron, con su ex pareja Jordan Bratman, es madre ahora por segunda vez con Matthew Rutler.

"Su sonrisa ilumina el cuarto y yo sé que derrite el corazón de mamá y papá", agregó ella sobre Summer Rain, "se ríe mucho y es muy fácil hacer sonreír".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×