Rodrigo Dávila da su primer nieto a Pati Chapoy

Esta mañana nació la hija del integrante de Motel y la guapa argentina Manne Felici, noticia que se compartió a través del programa de la periodista, Ventaneando.
Esta mañana nació la hija del integrante de Motel y la guapa argentina Manne Felici, noticia que se compartió a través del programa de la periodista, Ventaneando.
 Esta mañana nació la hija del integrante de Motel y la guapa argentina Manne Felici, noticia que se compartió a través del programa de la periodista, Ventaneando.  (Foto: Cortesía)

El día de hoy nació Martina, la primera hija del cantante de Motel, Rodrigo Dávila, hijo de la periodista Pati Chapoy y su esposa Manne Felici. La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter del programa ‘Ventaneando’ desde las primeras horas de la tarde. “Ya nació Martina, nuestra querida @ChapoyPati ya es abuela!! Felicidades a @rodrigodav y a Manne Felici por la llegada de Martina”, publicaron. Hace unos meses el cantante del grupo mexicano de rock dio a conocer que él y su esposa, con quien se casó en abril del año pasado en una espectacular celebración, serían papás de una niña.


La productora y escritora compartió en su Instagram algunas imágenes de su embarazo.
 La productora y escritora compartió en su Instagram algunas imágenes de su embarazo.  (Foto: Instagram Manne Felici)

Relacionadas

Por su parte, Pati Chapoy no asistió a la emisión del día de hoy del programa porque se encontraba en el hospital en el que nació su nieta, por lo que dio detalles a los demás conductores sobre Martina, quien dijo nació a las 7:40 de la mañana y pesó tres kilos con 90 gramos. En su cuenta de Twitter ha recibido las primeras felicitaciones por convertirse en abuela de su primera nieta a los 65 años de edad. Por su parte, Rodrigo Dávila no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, a través de fotos en Instagram, tanto él como su esposa mostraron lo feliz que fue su embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×