Khloé, Kendall y Kylie: glamurosas en el after party de los Grammy

Las hermanas asistieron a una fiesta posterior a la entrega de premios y derrocharon sensualidad y sexytud con reveladores oufits.
Las hermanas asistieron a una fiesta posterior a la entrega de premios y derrocharon sensualidad y sexytud con reveladores oufits.
 Las hermanas asistieron a una fiesta posterior a la entrega de premios y derrocharon sensualidad y sexytud con reveladores oufits.  (Foto: Getty Images)

Aunque no estuvieron en primera fila de los Grammy como su famosa hermana Kim, las otras integrantes del clan Kardashian-Jenner sí que supieron lucirse en la after party de la premiación.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians hicieron su entrada triunfal a la fiesta que GQ y Giorgio Armani realizaron en Hollywood tras la premiación, a la que asistieron famosos como Ricky Martin y Rita Ora.


Kendall Jenner lució un pronunciado escote con un vestido negro.
 Kendall Jenner lució un pronunciado escote con un vestido negro.  (Foto: Getty Images)

Las tres lucieron vestidos espectaculares, aunque cada una lo hizo a su manera. Mientras que Kendall lució un vestido negro con un pronunciado escote, Khloé optó por mostrar sus largas piernas con un revelador diseño, también en negro, que las dejaba al descubierto.


El revelador outfit de Khloé, que mostraba sus largas piernas, robó las miradas en uno de los after party de los Grammy.
 El revelador outfit de Khloé, que mostraba sus largas piernas, robó las miradas en uno de los after party de los Grammy.  (Foto: Getty Images)

Kylie, posiblemente en un intento de parecerse a su hermana mayor Kim, portó un vestido con brillos plateados que puso en evidencia un marcado booty que no habíamos visto en ella antes.


Con un vestido en brillos plateados y cutouts a los lados, fue como Kylie deslumbró en el evento.
 Con un vestido en brillos plateados y cutouts a los lados, fue como Kylie deslumbró en el evento.  (Foto: Getty Images)

Aunque French Montana y Tyga, quienes han sido relacionados sentimentalmente con Khloé y Kylie respectivamente, estuvieron en la fiesta, US Magazine reporta que last res hermanas convivieron entre ellas cerca del área del bar.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×