Eréndira Ibarra celebra su año más fit

La actriz y su esposo Fredd Londoño festejan un éxito más como pareja, pues este sábado Quién® los acompañó al primer aniversario de su gimnasio en la Ciudad de México.
La actriz y su esposo Fredd Londoño festejan un éxito más como pareja, pues este sábado Quién® los acompañó al primer aniversario de su gimnasio en la Ciudad de México.
 La actriz y su esposo Fredd Londoño festejan un éxito más como pareja, pues este sábado Quién® los acompañó al primer aniversario de su gimnasio en la Ciudad de México.  (Foto: Jorge Coll)

Eréndira Ibarra tiene un nuevo motivo para celebrar, pues este sábado se llevó a cabo el primer aniversario de su gimnasio en la Ciudad de México, proyecto que inició con su esposo Fredd Londoño.

Poca gente sabe que soy empresaria y que una de mis grandes pasiones es el bienestar, en general”, cuenta Eréndira en exclusiva para Quién® durante el íntimo festejo al que acudieron familiares y amigos.


Eréndira y su esposo Fredd Londoño, una amorosa pareja que apostó por un exitoso negocio.
 Eréndira y su esposo Fredd Londoño, una amorosa pareja que apostó por un exitoso negocio.  (Foto: Jorge Coll)

La actriz nos cuenta acerca del esfuerzo y satisfacciones que ha tenido durante el último año: “Ha sido mucha paciencia, hemos trabajado mucho y aunque mucha gente dice ‘qué suertudos son’, a mi me gusta una frase que dice ‘la suerte viene disfrazada de trabajo duro’. Si quieres abrir un negocio, es importante que sea un negocio consciente y amoroso, donde la gente sepa que, desde que entra, está en su casa y puede depender de ti y eso es algo que aprendimos, hemos logrado transmitirlo y esperamos crecer aún más”.

Eréndira y su esposo Fredd van camino a los 5 años de casados y esa unión los ha llevado a utilizar una clara filosofía en este negocio conjunto: “En el reggae, se utiliza mucho una palabra que es ‘Irie’, que significa bienestar de mente cuerpo y espíritu. Es la ley por la que nos regimos mi esposo y yo, por eso surge El Barrio, que no sólo es un gimnasio, es una red social física donde la gente puede venir a comunicar, crear amistades, crear una comunidad, que no sólo es activa sino también responsable con la sociedad y eso es importantísimo, hacemos colectas, cuidamos el medio ambiente, salimos mucho a correr y es gente súper consciente, todo el tiempo estamos buscando oportunidades para informar, es mi casa… esta es mi verdadera casa”.


Poncho Herrera es un cliente constante de Barrio, pues entrena todas las mañanas.
 Poncho Herrera es un cliente constante de Barrio, pues entrena todas las mañanas.  (Foto: Twitter/Barrio)

La carrera en la actuación es un impulso para mantener un estilo de vida saludable: “Siendo actriz, mi tarjeta de presentación soy yo misma. El simple hecho de verme bien, fitness, saludable, eso me abre muchísimo las puertas, además el espíritu, sino estás bien entrenado, se rompe todo”.

La actriz y su esposo han creado una comunidad donde sus integrantes pueden entrenar crossfit, jiu-jitsu, muay thai, MMA y box tradicional. Entre sus miembros famosos se encuentra el actor Poncho Herrera, quien hace mancuerna con Eréndira en la serie “Sense8”.

La actriz se encuentra a la mitad de filmaciones de la película “Surfeando”, además de seguir su trabajo en el sitio web yamecanse.mx y tiene próximos planes de iniciar la segunda temporada de la serie “Sense8”, original de los hermanos Wachowski para Netflix.


El productor Epigmenio Ibarra apoyando a su hija durante este aniversario.
 El productor Epigmenio Ibarra apoyando a su hija durante este aniversario.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×