Sam Smith se lleva la noche en los Grammy 2015

El cantante británico ganó cuatro de las seis categorías en las que estaba nominado, incluyendo “Grabación del Año”.
El cantante británico ganó cuatro de las seis categorías en las que estaba nominado, incluyendo “Grabación del Año”.
 El cantante británico ganó cuatro de las seis categorías en las que estaba nominado, incluyendo “Grabación del Año”.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente quien se llevó la noche en el Staples Center de Los Ángeles, California, fue el cantante de 22 años Sam Smith, pues con su álbum "In The Lonely Hour" pudo llevarse cuatro de los seis premios Grammy a los que estaba nominado.

De hecho, la entrega empezó honrándolo, pues el primer premio en ser entregado de manos de Taylor Swift, fue el de "Mejor Artista Nuevo", el cual se llevó Sam.

Sin embargo, la noche apenas comenzaba y al llegar el momento de nombrar al "Mejor Álbum Pop" entre los que se encontraban "Bangerz" de Miley Cyrus, "My Everything" de Ariana Grande y "Prism" de Katy Perry, el premio se lo volvió a llevar Sam Smith con su disco "In The Lonely Hour".


Sam recibiendo uno de sus premios.
 Sam recibiendo uno de sus premios.  (Foto: Getty Images)

Su tercera victoria llegó con "Canción del Año", en la que con "Stay With Me" derrotó a artistas como Sia, Taylor Swift y Meghan Trainor.

Casi al final de la noche, llegó el turno a "Grabación del Año", en la cual sólo competía contra mujeres. "Chandelier" de Sia, "Fancy" de Iggy Azalea, "Shake It Off" de Taylor Swift y "All About that Bass" de Meghan Treinor no pudieron contra "Stay With Me" de Sam.

Sam, sin embargo, perdió en las categorías de "Mejor Interpretación Pop Solista" ganada por "Happy" de Pharrell Williams y "Álbum del Año", el cual se llevó Beck con su disco "Morning Phase".

Sin embargo, una canción tan premiada tenía que escucharse en vivo, por lo que Sam subió al escenario junto a Mary J Blige para interpretar a dueto "Stay With Me".


Sam canto a dueto "Stay With Me" con Mary J Blige.
 Sam canto a dueto "Stay With Me" con Mary J Blige.  (Foto: Getty Images)

Además, durante la noche se ofrecieron premios para "Drunk In Love" de Beyoncé en la categoría de "Mejor Canción R&B"; Miranda Lambert en la categoría de "Mejor Álbum Country" y "Mejor Álbum Pop Tradicional" para Lady Gaga y Tonny Bennett.

Notas relacionadas:

Los memes de Rihanna y su vestido de… ¿quinceañera?

La red carpet de los Grammy 2015

Madonna enseña de más en el red carpet de los Grammy

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×