Equipo organizador de los Grammy evitará que estas celebs se vean

Todo está listo para los premios de este año, sin embargo, los organizadores tomaron precauciones para que Taylor Swift, Katy Perry y John Mayer no se vean las caras.
 Todo está listo para los premios de este año, sin embargo, los organizadores tomaron precauciones para que Taylor Swift, Katy Perry y John Mayer no se vean las caras.  (Foto: Getty Images)

Los Grammy reúnen a las celebridades más importantes de la industria de la música internacional, pero esto no significa que todos sean amigos.

Según Us Magazine, un insider contó a la revista que se ha hecho un gran esfuerzo en la planeación del flujo de celebs este año, pues existen unos cuantos que no se pueden ver ni en pintura, por lo que la organización ha estudiado cada paso que darán para que no tengan el infortunio de verse cara a cara.

Pero, ¿quiénes no se pueden ni topar en los pasillos del Staples Center en Los Ángeles? Claramente se trata de Taylor Swift, quien a toda costa tendrá que evitar a Katy Perry y su ex novio John Mayer.


Taylor y John no pueden decir nada bueno tanto uno como del otro.
 Taylor y John no pueden decir nada bueno tanto uno como del otro.  (Foto: Getty Images)

Se sabe que ambas cantantes no se soportan, pues según los rumores, Katy Perry le "robó" varios bailarines a Taylor. De hecho, fue en la revista Rolling Stone que la interprete de "Blank Space" dijo que alguien había intentado sabotear su gira, por lo que Katy Perry respondió en sus redes sociales diciendo: "Cuidado con la Regina George en piel de oveja".

Sin embargo, de lo que seguramente todos estarán pendientes, es de la reacción de Taylor ante el performance que ofrecerá Katy esta noche.

Además de la interprete de "Roar", Taylor también tiene que evitar a John Mayer, uno de sus tantos ex novios y a quien supuestamente le escribió la canción "Dear John".


Esta ex pareja es otra que intentará evitarse a toda costa.
 Esta ex pareja es otra que intentará evitarse a toda costa.  (Foto: Getty Images)

Otros que tampoco se podrán ver son Rihanna y su ex novio Chris Brown, quienes en definitiva no acabaron en buenos términos.

De hecho, la fuente reveló a la publicación que incluso hasta los ensayos fueron difíciles pues en verdad se hizo un gran esfuerzo para que no hubiera disgustos por parte de nadie.

Notas relacionadas:

Estos son nuestros favoritos para ganar los Grammy 2015

Beyoncé, la más nominada en la historia de los Grammys

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×