Ryan Gosling podría unirse a Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

Aunque aún se ha confirmado, fuertes rumores en Hollywood señalan que será el actor quien interpretará a “Bestia” en la nueva versión musical de Disney.
Aunque aún se ha confirmado, fuertes rumores en Hollywood señalan que será el actor quien interpretará a “Bestia” en la nueva versión musical de Disney.
 Aunque aún se ha confirmado, fuertes rumores en Hollywood señalan que será el actor quien interpretará a “Bestia” en la nueva versión musical de Disney.  (Foto: Getty Images)

A poco más de una semana que se supiera que Emma Watson interpretará a uno de los personajes favoritos de Disney, el sitio The Traciking Board asegura que Ryan Gosling es el actor que podría encarnar a "Bestia".

Según el portal de noticias, el papel ya fue ofrecido al actor, por lo que se está en espera de que acepte participar en el proyecto a cargo del director Bill Condon, quien ha trabajado en películas como la saga de "Twilight" y "Dreamgirls".

"Por fin puedo decirles... que realizaré el papel de Bella en la nueva versión live-action de la Bella y la Bestia", escribió Emma Watson en sus redes sociales para enterar a todos sus seguidores de la noticia.


Emma Watson está confirmada para interpetar a "Bella".
 Emma Watson está confirmada para interpetar a "Bella".  (Foto: Getty Images)

"(La película) fue una parte muy importante en mi crecimiento, se siente casi surreal que voy a bailar 'Be Our Guest' y cantar 'Something There'", agregó.

Sin embargo, este rumor aún no se confirma o desmiente, y Ryan tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que solo queda esperar comentarios por parte del actor o Disney.

Lo que es un hecho, es que la película basada en el clásico de 1991 incluirá todas las canciones originales, además de algunas nuevas que convertirán al filme en un musical. De hecho, fue la misma Emma quien aseguró que próximamente comenzaría a tomar clases de canto.

Notas relacionadas:

Emma Watson anuncia que será la protagonista de "La Bella y la Bestia"

Ryan Gosling regresa a Twitter

FOTO: Captan a Eva Mendes y Ryan Gosling en cita romántica post baby

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×