Así luce el pequeño Jaime Camil Balvanera a sus 4 meses

La mamá del pequeño y esposa de Jaime Camil, Heidi Balvanera, compartió una tierna fotografía en la que aparece su segundo hijo, quien apenas cumplió meses de nacido.
 La mamá del pequeño y esposa de Jaime Camil, Heidi Balvanera, compartió una tierna fotografía en la que aparece su segundo hijo, quien apenas cumplió meses de nacido.  (Foto: Instagram)

Fue en octubre 3 del año pasado que Jaime Camil y Heidi Balvanera le dio la bienvenida a su segundo hijo, Jaime Camil Balvanera, de quien la pareja no ha compartido muchas fotografías, pero en las pocas que han publicado, se muestra el crecimiento de este bebé, quien hace unos días cumplió cuatro meses de nacido.


Heidi también ha compartido fotografías en las que vela el sueño de su bebé.
 Heidi también ha compartido fotografías en las que vela el sueño de su bebé.  (Foto: Instagram)

En la foto que publicó Heidi en su Instagram, aparece un close up del piecito de Jaime Jr, mientras en el fondo, aunque un poco borroso, se percibe su silueta y la prenda estampada color rojo y blanco con la que está vestido, además de que en su rostro se ve que está mirando a alguien más.

Notas relacionadas:


Con esta imagen Jaime le dio la bienvenida a su segundo hijo.
 Con esta imagen Jaime le dio la bienvenida a su segundo hijo.  (Foto: Instagram)

Esta no es la única fotografía en la que se muestran los pies del bebé, pues cuando nació, su papá anunció el gran acontecimiento con una imagen en la que aparecían sus diminutos pies, los cuales estaban sostenidos con la mano del actor, quien escribió: "Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3 kgs y mido 51cms! P.S. Mis papás y mi hermana me aman! @heidibal".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades se enamoraron de sus fans
Te Recomendamos
×