Kim Kardashian, ¿Miss Teen Armenia?

Con una antigua foto en bikini, en la que luce una espectacular figura, la socialité se autocorona como Miss Teen Armenia.
 Con una antigua foto en bikini, en la que luce una espectacular figura, la socialité se autocorona como Miss Teen Armenia.  (Foto: Instagram)

No, no nos queda alguna duda que, de haber competido, Kim Kardashian hubiera ganado el concurso Miss Teen Armenia con este bikini, pero lo cierto es que ¡la socialité nunca ha vivido ahí!

Aunque es sabido que tiene ascendencia de ese país, por parte de su padre Rob Kardashian, que Kim se autonombre como la representante adolescente de Armenia podría resultar un poco vanidoso de su parte.

Notas relacionadas:

Sin embargo, sus seguidores en Instagram, en donde publicó la foto, parecen gustar más de esta vieja imagen de la esposa de Kanye West, pues varios le han dejado comentarios sobre lo bien que se veía y que la prefieren de esta manera.

Con ese bikini de brillos dorados, un pelo más largo, un accesorio en su estómago y unas curvas de envidia, Kim luce verdaderamente sexy desde aquel entonces.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×