Tom Brady y su hijo comparten emotivo momento en desfile del Super Bowl

Padre e hijo se mostraron felices durante el desfile del equipo por las calles de Boston. Ahí, el pequeño de cinco años se robó la atención de todos con su sonrisa.
Padre e hijo se mostraron felices durante el desfile del equipo por las calles de Boston. Ahí, el pequeño de cinco años se robó la atención de todos con su sonrisa.
 Padre e hijo se mostraron felices durante el desfile del equipo por las calles de Boston. Ahí, el pequeño de cinco años se robó la atención de todos con su sonrisa.  (Foto: Getty Images)

No podemos negar que la familia de Tom Brady está orgullosa de sus logros, pues así lo ha hecho saber su esposa Gisele Bündchen al publicar fotos en las que tanto ella como sus pequeños tres hijos apoyan en cada momento al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

De hecho, fue hace unas horas cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a Tom y el pequeño Benjamin alistándose para el tradicional desfile de victoria que hicieron los Patriotas en las calles de Boston.


Gisele compartió una foto minutos antes del desfile.
 Gisele compartió una foto minutos antes del desfile.  (Foto: Instagram / Gisele Bündchen)

Y fue durante el evento que se pudo notar lo feliz que Benjamin, de cinco años, está por el triunfo de su papá sobre los Halcones de Seattle.


Su papá le dio besos durante todo el desfile.
 Su papá le dio besos durante todo el desfile.  (Foto: Getty Images)

Arriba del carro alegórico que llevaba a todo el equipo, el hijo de Gisele robó miradas, pues su tierna sonrisa y los gestos de su cariño hacia su papá no pararon hasta el final del recorrido.

Sin embargo, lo que emocionó a los asistentes fue el momento en el que tomó el trofeo Lombardi entre sus manos y lo besó, en señal de orgullo hacia los logros de su papá, quien en fue nombrado MVP por tercera vez en su carrera.


El pequeño besó el trofeo Lombardi orgulloso de su papá.
 El pequeño besó el trofeo Lombardi orgulloso de su papá.  (Foto: Getty Images)

Días anteriores, pudimos ver a él y a su hermano John apoyando a su papá en las gradas del estadio de la Universidad de Phoenix, donde los Patriotas derrotaron a los Halcones 28 a 24.


Los pequeños disfrutaron el partido como nadie.
 Los pequeños disfrutaron el partido como nadie.  (Foto: Instagram / Gisele Bündchen)

Notas relacionadas:

Gisele Bündchen y su “equipo de casa” apoya a Tom Brady

Gisele Bündchen apoya a su esposo Tom Brady en el Super Bowl

La amorosa celebración de Gisele y Tom Brady en el Super Bowl

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×