La reacción de Kanye West ante la transformación de Bruce Jenner

Aunque se había mantenido en silencio y distante de la situación, el esposo de Kim Kardashian por fin revela sus pensamientos ante el cambio que está sufriendo el papa de Kylie y Kendall.
Aunque se había mantenido en silencio y distante de la situación, el esposo de Kim Kardashian por fin revela sus pensamientos ante el cambio que está sufriendo el papa de Kylie y Kendall.
 Aunque se había mantenido en silencio y distante de la situación, el esposo de Kim Kardashian por fin revela sus pensamientos ante el cambio que está sufriendo el papa de Kylie y Kendall.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

¡Es un hecho! Bruce Jenner pronto se convertirá completamente en mujer, y ahora que hasta su mamá se ha pronunciado a su favor, sólo faltaba saber la reacción de Kanye West al respecto.

Para saber lo que pensaba, la revista People preguntó a un miembro cercano a la familia, quien comentó lo siguiente: "Todo mundo sabía lo que estaba pasando, sin embargo, fue un shock escucharlo decir la verdad".

Y es que según el insider, todos están de acuerdo en la transformación de Bruce y le han brindado su completo y total apoyo. "Kim primero preguntó a Kris cómo se sentía. Tuvieron una larga platica y después de cerciorarse de que su mamá estaba bien, fue con Bruce a mostrarle su apoyo incondicional".


Sus hijas han mostrado apoyo incondicional ante su decisión.
 Sus hijas han mostrado apoyo incondicional ante su decisión.  (Foto: Instagram)

En cuanto al esposo de la famosa socialité, la fuente asegura que está completamente de acuerdo con la decisión del patriarca del clan Kardashian-Jenner: "Él cree en ‘vive y deja vivir' y lo tomó muy bien. Kanye y Kim están tratando de mostrarle a Bruce amor y aceptación... completa aceptación".

Sin embargo, quien no comulgó del todo con la noticia fue otro de los hombres de la familia: el novio de Kourtney, Scott Disick, pues la fuente asegura que "no lo tomó nada bien al principio". Sin embargo, "ha aprendido a aceptarlo".

Hace unos días se vio a Bruce con un nuevo cambio en sus labios,y poco tiempo después publicaciones como People y Us Magazine confirmaron su cambio de identidad, asegurando que Bruce lo dirá todo en un capítulo de la décima temporada de "Keeping Up With The Kardashians" y en un documental que narrará todo su proceso de transformación.

Notas relacionadas:

La madre de Bruce Jenner confirma transformación de su hijo en mujer

Fuentes confirman la transformación de Bruce Jenner

Bruce Jenner narrará su transformación en documental

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×