Johnny Depp contrae matrimonio con Amber Heard

Los actores, que se habían comprometido desde el 2012, se casaron ayer por el civil en la mansión de él en Los Ángeles.
 Los actores, que se habían comprometido desde el 2012, se casaron ayer por el civil en la mansión de él en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

El actor estadounidense Johnny Depp contrajo matrimonio el martes con la actriz Amber Heard en una ceremonia civil en Los Ángeles, California, informaron medios locales este miércoles.

La pareja, que se comprometió en 2012, oficializó legalmente su unión días antes de celebrar una fiesta en la isla privada que el actor, de 51 años, tiene en las Bahamas, dijeron las revistas People y US Weekly.

La boda se llevó a cabo en la mansión que el protagonista de Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las maravillas tiene en el barrio angelino de West Hollywood.

Depp, nominado a tres Oscar, comenzó a salir con Heard, de 28 años, poco después de coincidir en el rodaje de The Rum Diary en 2011.

Se trata de la segunda boda para el actor, que entre 1983 y 1985 estuvo casado con Lori Anne Allison.

Notas relacionadas:

Antes de conocer a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien vivió entre 1998 y 2012 y tuvo a sus hijos Lily-Rose y John Christopher, Depp mantuvo romances con las actrices Jennifer Grey y Sherilyn Fenn.

Luego se enamoró de Wynona Ryder, su compañera de reparto en El joven manos de tijera (1991), a quien le propuso matrimonio después de tatuarse su nombre en el brazo.

La prensa estadounidense asegura que Depp comenzó a salir con Heard, conocida por All The Boys Love Mandy Lane y North Country, cuando todavía no se había separado de la madre de sus hijos.

La pareja reunirá este fin de semana a su familia y amigos en la isla Little Hall's Pond Cay, que Depp compró en 2004 por 3.6 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×