¿Con quién le gustaría tomarse una selfie a Kim Kardashian?

La socialité muestra su admiración y anhelo sobre las personalidades con las que le gustaría tomarse una foto digna de recordar.
La socialité muestra su admiración y anhelo sobre las personalidades con las que le gustaría tomarse una foto digna de recordar.
 La socialité muestra su admiración y anhelo sobre las personalidades con las que le gustaría tomarse una foto digna de recordar.  (Foto: Instagram)

Ya que pronto saldrá a la venta su libro Selfish, Kim Kardashian reveló con quién le gustaría tomarse una selfie, respuesta que sorprendió a muchos, pues es sabido que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, conoce a todas las celebridades posibles, incluso hace unos días compartió un flashback en el que aparece con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Las respuestas fueron publicadas en el Twitter de T-Mobile de la cual es imagen: "Mi papá. O Jesús. O Marilyn Monroe. No puedo decidir. KKW #KimDataStash". Si bien todas estas personalidades han fallecido, resulta ser su padre la elección más conmovedora, pues desde 2003 no está con sus hijos a causa de un cáncer de esófago.

Notas relacionadas:


La foto con Barack Obama incluso estuvo firmada por él.
 La foto con Barack Obama incluso estuvo firmada por él.  (Foto: Instagram)

Pero el tener selfies no es lo único que le importa a Kim últimamente, pues además de tuitear sus personas favoritas, expresó el gran amor que le tiene a su hija North:

"Tener a mi hija es mi más grande logro. Todas las cosas que solías hacer, simplemente ya no te importan. Tu hijo se convierte en la prioridad número uno", escribió la esposa del rapero Kanye West, quien hace unos días dio a conocer una parte del video de la canción que le escribió a la pequeña North, cuya aparición en el clip enterneció a todos los seguidores de la pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×