Famosos a los que no les favoreció convertirse en rubios

Recientemente Kylie Jenner mostró unas fotos de ella como una sexy rubia, pero su look no terminó de convencer a sus seguidores, como en el caso de Beyoncé, Justin Bieber y otros famosos más.
 Recientemente Kylie Jenner mostró unas fotos de ella como una sexy rubia, pero su look no terminó de convencer a sus seguidores, como en el caso de Beyoncé, Justin Bieber y otros famosos más.  (Foto: Especial)

Adam Levine, ¡definitivamente no!

Uno de los galanes más hot también tuvo su faceta rubia y durante una de las temporadas de The Voice - donde él es coach - pudo vérsele casa semana con este color de pelo. Los fans del músico sin duda prefieren su look más bad boy con el pelo oscuro, al que afortunadamente volvió.


Kyie Jenner muestra un look distinto para sus fotos en Love Magazine.
 Kyie Jenner muestra un look distinto para sus fotos en Love Magazine.  (Foto: Instagram)

Kylie Jenner, en prueba de otro color

Todo parece indicar que es una peluca, pero la menor de las hermanas Jenner se presentó aen Instagram como toda una femme fatale para la revista Love. Aunque la joven ha dejado ver mechones azules o verdes, el color rubio no es uno que quede dentro de los favoritos.


Kim y una selfie de sus tiempos como rubia.
 Kim y una selfie de sus tiempos como rubia.  (Foto: Instagram)

Kim "Blonde" Kardashian

Los atributos físicos de Kim Kardashian siempre han sido los mejores features de la empresaria, pero un cambio en su tinte de pelo puede hacer que las miradas se vayan a otra parte. La etapa rubia de Kim no convenció del todo a sus seguidores... o a ella misma, ya que pareció darse cuenta de que ella es el paquete completa siendo una sexy morena.


Justin Bieber se mostró como rubio al mundo hace apenas dos meses.
 Justin Bieber se mostró como rubio al mundo hace apenas dos meses.  (Foto: Instagram)

Justin Bieber, el nuevo del club

Antes de causar polémica con sus fotos para Calvin Klein, un rubio Justin hizo su aparición en Instagram. ¿Algún signo de rebeldía o estaba simplemente aburrido? Sea cual sea la respuesta, parece que el color tan intenso no favorece del todo al joven cantante, quien actualmente mantiene el look que estrenó en diciembre pasado.


Angelina Jolie mantenía su rubio natural en los inicios de su carrera.
 Angelina Jolie mantenía su rubio natural en los inicios de su carrera.  (Foto: Especial)

Angelina Jolie, rubia natural

Hablar de Angelina no es pensar en una mujer rubia, pero para muchos podría ser una sorpresa que en realidad es su color natural. La actriz se ha mostrado rubia para algunos de sus papeles, pero más allá de eso, nunca volverá a serlo en su vida diaria. Y estamos de acuerdo con ella.


Beyoncé también se unió al club de las rubias.
 Beyoncé también se unió al club de las rubias.  (Foto: Getty Images)

Beyoncé también quiso ser rubia

La cantante ha pasado de tener el cabello chino a lacio y viceversa, lo cual no parece crear conflicto a sus fans, pero cuando un buen día se mostró como toda una bootylicious rubia, no logró el "encantador" efecto esperado. Aunque para algunos fue una transformación válida, Beyoncé finalmente dejó el rubio fuera de su cabeza.


Pete Wentz pasó de un intenso negro a un intenso rubio.
 Pete Wentz pasó de un intenso negro a un intenso rubio.  (Foto: Instagram)

Pete Wentz, otra de sus facetas rebeldes

El integrante más galán del grupo Fall Out Boy conquistó a sus seguidoras con su look rockero/emo, pero un día decidió convertirse en un rubio platinado. Parece que Pete ya está acostumbrado a verse todos los días al espejo y no da señales de volver a su faceta más "oscura".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×