Inés Gomez Mont, ¿en espera de su quinto hijo?

Fuentes cercanas a la conductora han confirmado a Quién® que está en espera de un nuevo bebé, producto de su relación con Víctor Manuel Álvarez Puga.
 Fuentes cercanas a la conductora han confirmado a Quién® que está en espera de un nuevo bebé, producto de su relación con Víctor Manuel Álvarez Puga.  (Foto: Instagram Inés Gomez Mont)

Unos días después del cumpleaños número tres de sus triates Javier, Bruno y Diego, personas cercanas a Inés Gomez Mont aseguran que está esperando a un nuevo bebé, fruto de su noviazgo y compromiso con el abogado, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Quién@ buscó confirmar la feliz noticia con la conductora, sin embargo, actualmente se encuentra de viaje en Miami. Según informantes, el embarazo estaría en su primer trimestre.

De su anterior matrimonio con Javier Díaz Bravo, Inés tuvo cuatro hijos, la pequeña Inesita de 5 años, y los triates Javier, Bruno y Diego.


Aunque pocas veces Inés comparte fotos con Manuel pues asegura, `no le gusta que lo haga famoso´, la conductora publicó esta imagen en Instagram hace unos meses.
 Aunque pocas veces Inés comparte fotos con Manuel pues asegura, `no le gusta que lo haga famoso´, la conductora publicó esta imagen en Instagram hace unos meses.  (Foto: Instagram Inés Gomez Mont)

Relacionadas:

Desde los inicios de su relación con Manuel en 2013, Inés se ha mostrado profundamente enamorada y agradecida de que el amor haya tocado a su puerta por segunda ocasión. "Eres una bendición en mi vida… gracias por todo y por tanto", escribió Inés ese año, confirmando que su corazón volvía a tener dueño tras su separación meses atrás.

Inés y Víctor Manuel se comprometieron en octubre del mismo año durante una cena romántica en la que Manuel le dio el anillo de compromiso. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de boda, éste sería el tercer matrimonio de Víctor Manuel y el segundo de Inés.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×