Alex de la Madrid defiende el amor igualitario en su nueva película

El actor destaca los valores de tolerancia y reprueba los prejuicios al hablar de “Cuatro Lunas”, un largometraje que se centra en las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo.
 El actor destaca los valores de tolerancia y reprueba los prejuicios al hablar de “Cuatro Lunas”, un largometraje que se centra en las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo.  (Foto: Photo AMC)

Alejandro de la Madrid es uno de los protagonistas de "Cuatro Lunas", un largometraje en el que defiende la idea del amor entre personas del mismo sexo.

El actor emprende un nuevo reto en su carrera con la película que llegará a los cines el 12 de febrero y, en entrevista para Quién®, habla de los valores que destaca el filme: "Para mí tiene un fondo bastante profundo en el que los valores a exponer son la tolerancia, saber que en la identidad todos somos iguales, en el amor y los sentimientos somos iguales y el único prejuicio que existe es el que existe entre nosotros como sociedad".

¿Qué es lo más importante que ves en esta película?

"El mensaje más importante es que todos somos iguales y el amor entre personas, aún sean del mismo sexo, es el mismo".


Alex de la Madrid (izquierda) y el español Antonio Velázquez (derecha) son pareja en la película.
 Alex de la Madrid (izquierda) y el español Antonio Velázquez (derecha) son pareja en la película.  (Foto: Cortesía)

¿Qué obstáculo encuentras para que la gente no viera la película?

"El prejuicio de cada uno y que la gente hiciera un juicio sin antes verla, pensando que se trata de algo sólo haciendo sus deducciones".

¿Qué compromiso te deja este proyecto?

"Estoy comprometido desde algo que también a mí me identifica, porque no tiene ninguna bandera, pero de lo que sí habla es de relaciones humanas y de amor, eso es lo que a mí me compromete".

El actor de "El Señor de los Cielos" adelanta que su personaje mostrará una historia que puede poner en alerta a cualquier pareja: "Es el conflicto en el cual ya no sabes dónde acomodar el amor y se transforma en una cosa mucho más fuerte que tiene que ver con la costumbre. Muestra cómo una pareja en vez se hacerse cómplices y compañeros para darle la vuelta a eso, se convierten en dos personas desconocidas. Es un tema que le puede pasar a personas que llevan casadas 30 años o que tienen una relación joven".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×