6 grandes flops de la pantalla grande

Son muchas las películas que han pasado a la historia por su éxito en taquilla, aunque también estan las que no se olvidan por lograr lo contrario y ser un fracaso total
Son muchas las películas que han pasado a la historia por su éxito en taquilla, aunque también estan las que no se olvidan por lograr lo contrario y ser un fracaso total
 Son muchas las películas que han pasado a la historia por su éxito en taquilla, aunque también estan las que no se olvidan por lograr lo contrario y ser un fracaso total  (Foto: Getty Images)

Cowboys & Aliens

Es una película americana estrenada en 2011, bajo la dirección de Jon Faverau, con las actuaciones de Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wild. Basada en la novela del mismo nombre publicada en 2006, centrada en el oeste del país en una ciudad abandonada y secuestrada por extraterrestres, al parecer sólo fue una historia más de ciencia ficción y ni las actuaciones o los efectos especiales fueron suficientes para alcanzar el éxito en taquilla, por lo que únicamente recaudaron $174, 822,325, diez millones más de lo que invirtieron.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Peter Pan

Basada en el libro de J.M. Barrie, Peter Pan se estrenó en 2003 después de 50 años del clásico de Disney. Con las actuaciones de Jason Isaacs en el papel del Capitán Garfio, Jeremy Sumpter como Peter Pan y Rachel Hurd-Wood como Wendy.

El presupuesto de producción fue de $130,600,000 esperando alcanzar el éxito del clásico en caricatura, pero esto no sucedió, ya que únicamente generaron $121,975,011, varios millones debajo de lo invertido.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Poseidón

Estrenada en 2006, Poseidón basada en la novela escrita por Paul Gallico, con las actuaciones de Josh Lucas, Kurt Russell y Richard Dreyfuss.

Esta versión fue un remake de la película estrenada en 1972 y aunque no alcanzó el mismo éxito que la primera, fue reconocida y nominada en los premios de la Academia por sus efectos especiales.

La cinta recaudó $181,674,817, 20 millones más que su inversión.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Beloved

Película estrenada en 1998, basada en el libro de Toni Morrison publicado en 1987.

Historia de horror y drama ubicada después de la Guerra Civil Americana con las actuaciones de Oprah Winfrey, Danny Glover y Thandie Newton.

La película no obtuvo el éxito esperado en taquilla, recaudando solo $22,852,487 de $80,000,000 invertidos, aunque los expertos si reconocieron su trabajo y la nominaron por diseño de vestuario y actuaciones.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Around the World in 80 Days

Basada en la icónica novela del escritor Julio Verne, adaptada a la pantalla grande en 2004.

Con la participación de Jackie Chan, Steve Coogan y Cécile de France, la historia cuenta las aventuras de Phileas Fogg, un inventor que propone recorrer todo el mundo en 80 días. Y aunque la idea era buena al parecer al publico no le gustó lo suficiente por lo que únicamente recaudaron $72,178,895 de $110.000.000 invertidos.


-
 -  (Foto: Especial)

El Llanero Solitario

Después de 32 años, en 2013 se estrenó el remake del Llanero Solitario, bajo la dirección de Gore Verbinski, con las actuaciones de Johnny Depp y Armie Hammer luchando por la justicia del viejo oeste.

La producción tenía puestas las más altas expectativas en el proyecto pero al parecer no fue suficiente por lo que solo recuperaron su inversión de $250,000,000 generando $260,502,115 en taquillas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×