VIDEO: Finalista arranca la corona a Miss Amazonas 2015

El concurso de belleza en Brasil terminó en escándalo luego de que una de las candidatas acusara a la ganadora de haber comprado el título.
 El concurso de belleza en Brasil terminó en escándalo luego de que una de las candidatas acusara a la ganadora de haber comprado el título.  (Foto: Especial)

Muy al estilo Miss Congeniality, el concurso de belleza celebrado en Brasil tuvo un final inesperado cuando la candidata que quedó en segundo lugar le arrancara -literalmente- la corona de la cabeza a la ganadora de Miss Amazonas 2015, en señal de negación a su derrota.

Sheislane Hayalla es el nombre de esta miss, quien acusó a Carol Toledo de haber comprado el título, incluso expresó en su página de Facebook su molestia hacia los organizadores del evento, mismos que no hicieron ninguna declaración sobre lo sucedido.

Notas relacionadas:

"Quería expresar mi desaprobación de las acciones en los preparativos de Miss Amazonas 2015. No me arrepiento de haber protestado. Quería algo limpio y honesto", escribió la candidata, que primero abrazó a la ganadora al anunciarse su triunfo y segundos después, cuando una mujer le acomodaba la coroma, Sheislane se la arrancó, la arrojó al suelo y salió del escenario.

Al término de este inconveniente, las imágenes y videos sobre el suceso circularon por las redes sociales, incluso se crearon memes casi al instante en los que Hayalla le arrancaba la corona a la reina Isabel. Además de que al término del concurso, la candidata comentó: "Ofrezco disculpas si a alguien no le gustó mi actitud, pero hice lo que me indicó el corazón".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×