Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía apenas recuerda a su padre

La cantante reconoce que la figura de su padre, Ernesto Sodi, nunca ha tenido una gran relevancia en su vida debido a lo pequeña que era cuando falleció.
lun 02 febrero 2015 01:05 PM
La cantante reconoce que la figura de su padre, Ernesto Sodi, nunca ha tenido una gran relevancia en su vida debido a lo pequeña que era cuando falleció.
Thalía La cantante reconoce que la figura de su padre, Ernesto Sodi, nunca ha tenido una gran relevancia en su vida debido a lo pequeña que era cuando falleció. (Foto: Getty Images)

A pesar de la importancia que siempre ha otorgado a la familia, para la cantante Thalía su padre, el doctor Ernesto Sodi, nunca ha sido una figura fundamental en su vida debido a la corta edad que tenía cuando falleció, aunque reconoce que sí guarda un recuerdo suyo "como enfadado todo el tiempo".

"Mi padre no fue una gran figura en mi vida, quiero decir, murió cuando tenía 5 años. Lo único que recuerdo era que estaba como un poco enfadado todo el tiempo. Era así como un poco fuerte. Pero aun así era muy cariñoso, eso es lo único que recuerdo", aseguró la estrella mexicana en el programa 'Cafecito' de la cadena NBC, donde quiso recordar la gran importancia que tuvo a lo largo de su vida tanto personal como profesional su madre, Yolanda Miranda: "Mi madre en cambio era una fuerza huracanada, era una mujer fuerte e increíble que siempre estaba a mi lado. Era y es mi mejor profesora en esta vida".

Publicidad

Notas relacionadas:

En la actualidad, Thalía ha formado su propia familia junto al productor Tommy Mottola -padre de sus hijos Sabrina y Matthew- en Nueva York, pese a lo cual no puede evitar emocionarse cada vez que regresa a su país natal, tal y como le sucedió durante la grabación de su documental 'Thalía Viva Tour en Vivo' para la cadena HBO.

"Fue muy emocionante volver a cantar en México. Muchas emociones, ansiedad y un elemento de melancolía. Es como una mezcla de emociones... El concierto fue muy importante para mí, se grabó en mi ciudad, en México. Fue genial estar allí para cantarle a mi gente", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad