Revelan escena completa de 50 Shades of Grey

Luego de conocer fragmentos de una de las películas más esperadas del año ahora se ha hecho de dominio público una de las escenas completas.
 Luego de conocer fragmentos de una de las películas más esperadas del año ahora se ha hecho de dominio público una de las escenas completas.  (Foto: Instagram)

Luego de que se diera a conocer el tráiler de la película en la reciente entrega del Golden Globe 2015, ahora los productores han publicado, en un programa de televisión estadounidense y ahora por medio del canal de videos de E!, un poco más de la historia en pantalla del libro de E.L. James, ’50 Shades Of Grey’. En la escena, los protagonistas Ana Steele y Christian Grey viven un momento de sexy nerviosismo al encontrarse en una tienda de materiales a la que el enigmático empresario acude buscando lo necesario para lo que pareciera ser una remodelación de casa, lugar en el que ella trabaja, provocándole un momento de incomodidad. El guapo y seductor Mr. Grey le pide materiales como cuerda, masking tape y grapas de plástico que, si bien podrían utilizarse para reparar algo en casa, también servirían perfectamente para sujetar lo suficientemente bien a una persona, conociendo la trama de la película.

Notas relacionadas:

De acuerdo con People, de los 100 minutos que dura la película hay 20 en la que los fanáticos de la trilogía, conocida por su contenido erótico, podrán ver recreados los pasajes más hot del best seller que dio la vuelta al mundo el año pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×