Los looks de Katy Perry que llenaron de color el Super Bowl

Además de una producción espectacular, la cantante puso su inconfundible sello a la fiesta deportiva con sus originales cambios de vestuario diseñados por Jeremy Scott.
Además de una producción espectacular, la cantante puso su inconfundible sello a la fiesta deportiva con sus originales cambios de vestuario diseñados por Jeremy Scott.
 Además de una producción espectacular, la cantante puso su inconfundible sello a la fiesta deportiva con sus originales cambios de vestuario diseñados por Jeremy Scott.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche fue la oportunidad para Katy Perry de participar en el show de medio tiempo del Super Bowl 49 en Glendale, Arizona, en donde, además de compartir el escenario con Lenny Kravitz y Missy Elliot, la cantante deleitó a los asistentes con su voz en vivo, así como con su conocida y colorida producción que incluyó los más originales cambios de vestuario. La cantante abrió su presentación con ‘Roar’, haciendo su entrada a bordo de un león mecánico gigante donde lució un conjunto de piel dorado con estampados que imitaban llamas de fuego, obra del diseñador Jeremy Scott, mismas que terminaban en sus hombros, dándole un toque súper rockero a su apariencia.


Este fue el atuendo en el que Katy Perry mostró más piel. También el más colorido.
 Este fue el atuendo en el que Katy Perry mostró más piel. También el más colorido.  (Foto: Getty Images)

Luego, para cantar ‘California girls’, canción cuya escenografía fue motivo de los más ocurrentes memes en redes sociales, Katy encantó con un sexy outfit inspirado en una pelota de playa que resaltaba su figura. Sus labios pintados de rojo intenso así como sus uñas dieron el toque sexy a este cambio de vestuario. Llegó el momento del ‘hip hop’ y para ello Katy se unió a Missy Elliot en el escenario luciendo una brillante sudadera oversized con el número de la edición del Super Bowl al frente decorada con cristales Swarovski, misma que complementó con solo un par de medias oscuras y los mismos zapatos que tenían incrustaciones de más de 12 mil cristales de la marca de joyería.


El hoodie de que usó para cantar con Missy Elliot tenía incrustaciones de cristales Swarovski.
 El hoodie de que usó para cantar con Missy Elliot tenía incrustaciones de cristales Swarovski.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas?

Finalmente, cerró con broche de oro su presentación interpretando a todo pulmón ‘Fireworks’ en un entallado y elegante vestido de estrellas fugaces que, con una abertura en la pierna, llenó de sexytud su último atuendo de la noche. Las transparencias y detalles de estrellas la hicieron brillar en la plataforma con la que sobrevoló el campo del estadio.


Katy cerró su presentación en este elegante y sensual vestido del mismo diseñador.
 Katy cerró su presentación en este elegante y sensual vestido del mismo diseñador.  (Foto: Getty Images)

Jeremy Scott, diseñador de cada uno de sus vestuarios para el show, es uno de los principales talentos de la casa de moda italiana Moschino y el día de hoy habló sobre la experiencia de diseñar para Katy en su primera aparición en el Super Bowl. “Era como una matrioska, necesitábamos algo que pudiera esconder debajo”, dijo, comentando que la cantante tenía poco menos de diez segundos para cambiarse entre un vestuario y otro, de acuerdo con el portal argentino 'La Nación'. El diseñador aseguró que el diseño de las llamas fue el más difícil de confeccionar, pero tal vez el favorito de Katy, quien cubrió las expectativas de sus fans con su performance.


Scott estuvo pendiente de Katy en todo momento durante su actuación. `Muy orgulloso de mi Cali-girl en este momento. #Touchdown´ escribió en Instagram.
 Scott estuvo pendiente de Katy en todo momento durante su actuación. `Muy orgulloso de mi Cali-girl en este momento. #Touchdown´ escribió en Instagram.  (Foto: Instagram Jeremy Scott)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×