Estas fueron las reacciones de las celebs al término del Super Bowl

Tanto los ganadores como los perdedores reflejaron su sentir a través de las redes sociales, y algunos hasta manifestaron que la amistad prevalece ante la rivalidad en el juego.
 Tanto los ganadores como los perdedores reflejaron su sentir a través de las redes sociales, y algunos hasta manifestaron que la amistad prevalece ante la rivalidad en el juego.  (Foto: Twitter)

"Gracias @seahawks por un maravilloso año y felicidades por su campeonato NFC. Tan cerca", escribió Chris Pratt cuando ya era conocida la derrota de los halcones, pero como buen perdedor, también felicitó a los Patriotas de Nueva Inglaterra: "Felicidades a los campeones mundiales @patriots. Ustedes fueron mejor equipo esta noche. Estaré visitando @chris_haven como Starlord".


Anna muy contenta con sus amigos.
 Anna muy contenta con sus amigos.  (Foto: Twitter)

Asimismo, Anna Faris compartió durante el juego una foto en la que aparece su esposo Chris, Chris Evans y otro amigo más: "Qué juego! De verdad amo a mis Seahawks y felicitaciones a los Patriots. Me siento muy afortunada de haber estado ahí".

Chris Evans, por su parte, escribió: "Mucho qué decir!! QUÉ JUEGO!!! Gracias a la organización de los Patriots por darme más increíbles recuerdos que cualquier fan puede pedir", además de reconocer el apoyo de su amigo, Chris Pratt: "Gracias @prattprattpratt por ser tan buen amigo. Estaré contigo en @chris_haven y no se preocupen @seattlechildren, estaremos ahí también! Y por último, no creo que nadie vuelva a dudar la fortaleza mental de Tom Brady. Difíciles semanas, pero él demosotró por qué es el mejor de todos los tiempos".


Muy contentas aparecieron las actrices.
 Muy contentas aparecieron las actrices.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero el par de actores y Anna Faris no fueron los únicos que compartieron la emoción del partido juntos, pues también la protagonista de Vampire Diaries, Nina Dobrev, y la estrella de la serie Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, estuvieron presentes en el estadio de Phoenix, Arizona.


Nina también festejó que su equipo fuese el ganador.
 Nina también festejó que su equipo fuese el ganador.  (Foto: Instagram)

Por un lado Nina publicó una foto en la que aparece con Chris Pratt en su derrota mientras ella -apoyando a los Patriots-, aparece sonriente con su gorra conmemorativa al evento, además de una foto con Ellen Pompeo y otra en la que aparece Chris Evans muy contento con los juegos artificiales al fondo.


Chris Evans muy feliz porque los Patriots triunfaran al final.
 Chris Evans muy feliz porque los Patriots triunfaran al final.  (Foto: Instagram)

La protagonista de The Grey's Anatomy, cuando iban perdiendo los Patriots por unos cuantos puntos de los Seahawks, publicó un video en el que aparece Chris Evans y su frustración ante la pérdida de su equipo, mismo que minutos más tarde se levantó y resultó ganador.


John Krasinski aunque tuiteó poco, no pudo contener la emoción que le causó el partido.
 John Krasinski aunque tuiteó poco, no pudo contener la emoción que le causó el partido.  (Foto: Rolling Stone)

John Krasinski, otro de los fans que se suman al equipo Patriots expresó lo feliz que se sentía por su equipo: "Yeaaahhhhhh!! #GoPats. Malcolm Butler = hero!!!". Es sabido que el actor mantiene una lealtad a su equipo a tal grado, que incluso tiene una colección de diversas prendas de los Patriotas.


Kate Hudson también se sumó a las celebs que festejaron la derrota de los Seahawks.
 Kate Hudson también se sumó a las celebs que festejaron la derrota de los Seahawks.  (Foto: Instagram)

Aunque Kate Hudson no fue al estadio para apoyar de manera cercana a su equipo, en el momento de la premiación compartió una foto en la que aparece al lado de su televisor: "Increíble juego! #MalcolmButler "HistoricNT #BradyMakesItHappenAgain #SuperBowlXLIX".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×