El show de Katy Perry en el Super Bowl, el más visto en la historia

De acuerdo con Billboard, la presentación de Katy encabeza el listado de las presentaciones más vistas durante el Super Bowl.
 De acuerdo con Billboard, la presentación de Katy encabeza el listado de las presentaciones más vistas durante el Super Bowl.  (Foto: Getty Images)

Además de celebrar el éxito de su presentación, la cantante también tiene que sentirse orgullosa por haber ocasionado que su show de 12 minutos fuera uno de los más vistos en toda la historia, superando incluso a Bruno Mars.


Sus invitados, Lenny Kravitz y Missy Elliott también acapararon los aplausos y ovaciones.
 Sus invitados, Lenny Kravitz y Missy Elliott también acapararon los aplausos y ovaciones.  (Foto: Getty Images)

118.5 millones de personas vieron el show de Katy, quien contó con cuatro cambios de vestuario y la presencia en el escenario de Lenny Kravitz y Missy Elliott, cuyas intervenciones cerraron con broche de oro la primera parte de uno de los juegos más esperados del año.

Notas relacionadas:

Pero el medio tiempo no fue lo único que tuvo más público televidente durante la noche, pues de acuerdo a los ratings oficiales del Super Bowl, esta edición -la número 49- ha sido la más vista en toda la historia de la televisión.


Tom Brady, jugador estrella de los Patriots, festejó a lo grande junto con sus hijos y su esposa Gisele por el éxito del partido.
 Tom Brady, jugador estrella de los Patriots, festejó a lo grande junto con sus hijos y su esposa Gisele por el éxito del partido.  (Foto: Getty Images)

El gran juego de la NFL, cuyos equipos finalistas fueron los Patriots de Nueva Inglaterra -equipo ganador- y los Seahawks de Seattle, tuvo una audiencia de 114.4 millones, cifra que supera a la del año pasado, la cual tuvo 112.2 millones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×