Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y Taylor Lautner: doble cita en concierto de Sam Smith

Los ex compañeros se encontraron en el concierto del cantante británico, donde además estuvieron acompañados de Alicia Cargile y Katherine Hughes.
sáb 31 enero 2015 04:00 PM
Los ex compañeros se encontraron en el concierto del cantante británico, donde además estuvieron acompañados de Alicia Cargile y Katherine Hughes.
taylorykristen Los ex compañeros se encontraron en el concierto del cantante británico, donde además estuvieron acompañados de Alicia Cargile y Katherine Hughes. (Foto: Getty Images)

Tal parece que una pequeña reunión entre lobos y vampiros se llevó a cabo durante el concierto de Sam Smith en Los Ángeles. Y es que desde hace años no se veía a Kristen Stewart y Taylor Lautner salir juntos como amigos. Sin embargo, fue ayer que a los dos se les pudo ver felices de la vida durante el concierto del nominado al Grammy.

Quienes interpretaran a Bella y Jacob en la famosa saga de películas "Twilight" se vieron muy bien acompañados, pues no sólo disfrutaron de su compañía mutua, sino de otras personas muy especiales para ellos.

Publicidad

A Kristen la acompaño su asistente y mejor amiga Alicia Cargile, con quien se le ha visto muy cerca últimamente, hasta el grado de hacer pensar a los medios que ambas tienen más que una relación de amistad.

Por su lado, Taylor estuvo acompañado por la actriz Katherine Hughes, a quien se vio sentada en las piernas del actor en más de una ocasión, según informaron fuentes a People.

Notas relacionadas:

Kristen Stewart y Alicia Cargile tomadas de la mano y... ¿besándose?

Parece que Robert Pattinson se encuentra en bancarrota

Girls night out! Kim, Kendall, Khloé y Cara en concierto de Sam Smith

Al parecer todo fue así: ambas parejas llegaron por separado y se encontraron en las primeras filas del recinto, donde se saludaron y se separaron por un momento, hasta que Taylor invitó a Kristen y Alicia a unírseles en unos lugares desocupados. Ahí, todos corearon los éxitos de Sam, abrazados y muy contentos, haciendo notar que el reencuentro entre los amigos fue muy placentero.

Sin embargo, no sólo ellos fueron las estrellas que acompañaron a Sam en sus conciertos, pues una noche antes contó con la compañía del clan Kardashian-Jenner, así como de la top Cara Delevingne, con quienes también se tomó fotos y compartió en sus redes sociales.

Los actores pasaron tiempo con el cantante después del concierto.
Los actores pasaron tiempo con el cantante después del concierto.


Después de eso, los cuatro visitaron al interprete de "Stand by me" en backstage, donde aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con él, misma que el cantante publicó en su cuenta personal de Instagram y acompañó con cuatro corazones.

Definitivamente, en el reencuentro faltó Robert Pattinson, ex de Kristen Stewart y quien se dice podría encontrarse en bancarrota por su decisión de aparecer sólo en películas independientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad