Justin Timberlake revela embarazo de Jessica Biel en su cumpleaños

“Este año tengo el mejor regalo”, publicó el cantante junto a una foto en la que aparece besando el vientre de su esposa.
 “Este año tengo el mejor regalo”, publicó el cantante junto a una foto en la que aparece besando el vientre de su esposa.  (Foto: Instagram / Justin Timberlake)

Lo que había mantenido en secreto esta pareja de esposos, por fin sale a la luz, y es en palabras del mismo Justin Timberlake que se confirma el embarazo de su esposa, Jessica Biel.

Justamente hoy, en su cumpleaños número 34, el cantante subió una foto a Instagram en la que aparece besando el vientre de su esposa y, junto a ella, este mensaje: "Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. Este año tengo el mejor regalo ¡No puedo esperar!".

Además, Justin, quien aparece completamente abrigado con el escenario de Nueva Zelanda como fondo, agregó los hashtags "#BoyOrGirl #YouNeverKnow #WeDontEvenKnow #WeAreTakingBets", con lo que se confirma que aún no saben el sexo del bebé, pues probablemente esperan que sea sorpresa.


Nueva Zelanda fue el lugar elegido para descansar antes de la llegada de su hijo.
 Nueva Zelanda fue el lugar elegido para descansar antes de la llegada de su hijo.  (Foto: Instagram / Justin Timberlake)

En el pasado se había especulado sobre el embarazo de Jessica, a quien constantemente se le veía en público con un vientre que levantaba muchas sospechas. Además, fue Joey Fatone, ex integrante de ‘N Sync quien habría confirmado el embarazo de la actriz, aunque la pareja nunca hizo declaraciones al respecto.

Seguramente la pareja decidió tomar un descanso en el clima de este país de Oceanía, pues además de convertirse en papás por primera vez este año, ambos tienen proyectos importantes. Justin seguirá su gira 20/20 Experience World Tour en Las Vegas, mientras que Jessica abrirá su primer restaurante Au Fudge, en Santa Mónica.

Notas relacionadas:

Aunque no ha confirmado embarazo Jessica Biel compra juguetes para bebé

Joey Fatone, de 'N Sync, confirma embarazo de Jessica Biel

Justin Timberlake hornea esta navidad para Jessica Biel

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×